Argentina | Magalí Gil | Diego Maradona | Informados de todo

Magalí Gil, la supuesta quinta hija de Diego Maradona, dijo que no papará hasta saber si es hija del Diez

Magalí Gil, quien lleva adelante un proceso legal para saber si Diego Maradona es su padre, rompió el silencio tras la muerte del Diez.

Magalí Gil, quien en 2019 emprendió una causa legal con la intención de averiguar si Diego Maradona es su padre o no, envió un video a Informados de todo en el que detalla que su proceso legal para averiguar su identidad sigue su curso a pesar de la muerte del Diez.

“Hola soy Magalí Gil, decidí hacer este video y el comunicado ayer y abrir esta cuenta de Instagram para poder ponerle fin a esta especulación, teorías, hipótesis que se llevan a cabo respecto a mi causa”, dijo Gil al comienzo del video transmitido en Informados de todo.

Magalí Gil en Informados de todo
Magalí Gil en Informados de todo

Magalí Gil en Informados de todo

“En primera instancia contarle que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación, siempre fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico, lo que es un derecho universal, que nos corresponde a todas las personas del mundo. Por lo tanto exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece”, continuó la joven de 25 años.

Y luego agregó: “Por otro lado, respecto a mi causa comunico que esto sigue, que mi causa nunca se detuvo, ni nunca se va a detener, no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego es o no mi papá...biológico".

“En conclusión pedir respeto, empatía porque del otro hay una persona y que por favor si necesitan chequear una información sean tan amables de comunicarse conmigo o con mis abogados para dilucidar si es o no cierta”, dijo Magalí Gil para cerrar el clip sobre el que opinaron en Informados de todos.

Magalí Gil fue abandonada por su madre biológica cuando era solo una niña, creció con padres adoptivos y hace unos años su madre biológica reapareció en su vida y le dijo que su padre era Diego Maradona. Luego de la confesión de la mujer que le dio la vida, la joven de 25 años logró contactar a Matías Morla, abogado del Diez, a quien le solicitó ayuda para esclarecer la situación, pero a falta de una respuesta comenzó una causa legal por sus propios medios.

Magalí Gil: "Quiero saber si Maradona es mi padre biológico"