Lo Ultimo | Madonna | novio | artista

¡Puede ser su hijo! Madonna le lleva 35 años a su nuevo novio

La estrella estadounidense del pop, Madonna, está de novia con uno de los bailarines de su cuerpo de baile

La estrella de la música, Madonna, nunca ha dejado de dar de qué hablar por innumerables motivos. Tampoco hay dudas de que quizás uno de sus encantos es ese, claro, aparte de su talento.

La siempre irreverente estadounidense ahora ha roto nuevamente los esquemas al dejarse ver con su nuevo novio. Hasta ahí no hay nada fuera de lo común. Pero resulta que su nueva pareja tiene 26 años y ella ¡61!. Son 35 años de diferencia entre ambos.

Madonna y su novio 2.jpg

Y se trata del joven Ahlamalik William quien además es parte del cuerpo de baile de la artista.

Dejando claro que el qué dirán no es algo que le importe, Madonna ha empezado a publicar en las redes sociales fotos con su novio, con quien se nota que se divierte bastante.

Recientemente la artista dejó ver dos imágenes que dieron mucho de qué hablar: y es que se encontraba haciendo ejercicios de kinesiología por una lesión en su rodilla en compañía de su amor y la posición de ambos generó muchos comentarios.

Madonna y su novio 3.jpg

"La rehabilitación no tiene que ser aburrida...", expresó la cantante, quien además se notaba que estaba muy divertida durante el entrenamiento.

Y como la polémica siempre la rodea, la estrella también volvió a estar en el ojo del huracán tras revivir de una forma retadora un episodio que vivió en Rusia hace ocho años.

Madonna y su novio 4.jpg

En un polémico concierto en San Petersburgo la reina del pop no dudó en defender los derechos del colectivo homosexual frente a un público que coreaba su nombre, a pesar de las advertencias de que no lo hiciera, pues en Rusia iba a entrar entonces en vigor una ley para castigar la “propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores”. La artista fue multada con un millón de dólares y ahora, recordando aquel acontecimiento con un video en sus redes sociales, dice con sorna: “Nunca la pagué”.

Así es Madonna, irreverente y rebelde.

Dejá tu comentario