Destacada Secundaria | Madonna | Floyd | George Floyd

Madonna salió a protestar en muletas y sin tapabocas

Madonna dejó a un lado su lesión en la rodilla para sumar su voz a la petición mundial de justicia por la muerte de George Floyd

Madonna se unió a cientos de manifestantes en las calles de Londres este fin de semana para participar en una movilización en apoyo al movimiento Black Lives Matter, el cual ha intensificado su labor tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

A pesar de tener una lesión en la rodilla y utilizar muletas para poder caminar, la Reina del pop , acompañada por sus hijos, dijo presente en las protestas contra del racismo y el abuso de las fuerzas de la policía, por el centro de la capital británica.

Madonna
H

H

Además de las muletas, hubo otra cosa que llamó la atención sobre el aspecto de la cantante, y fue la ausencia de la mascarilla, implemento que se ha vuelto de uso obligatorio en casi todos los países del mundo con la finalidad para evitar la propagación del COVID-19.

Pese a ya haber padecido el virus, se desconoce la razón por la que la cantante decidió presentarse en la manifestación sin tapaboca y sin respetar el distanciamiento social.

Madonna
Madonna protestó por la muerte de George Floyd

Madonna protestó por la muerte de George Floyd

Al darse cuenta de la presencia de Madonna en la marcha, los manifestantes subieron videos en las redes sociales en los que se ve a la superestrella participar activamente en la protesta al grito de “Sin justicia, sin paz”.

Mediante sus redes sociales Madonna ya había repudiado el asesinato de Floyd. “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!", escribió en su cuenta de Instagram para acompañar el video de la muerte del estadounidense ocurrida el 25 de mayo.

Embed

Recordemos la intérprete es madre cuatro afroamericanos, David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere, a quienes adoptó en Malawi.

Dejá tu comentario