Lo Ultimo | Madonna | Novio | foto

Madonna compartió una foto con su novio de 26 años

La estrella mundial Madonna subió una foto con su novio de 26 años en Instagram. Ella esta muy enamorada.

La cantante mundial Madonna que siempre se mostró una innovadora en cada época, tiene un nuevo novio de 26 años y ella tiene 62 años, por supuesto la celebridad se encuentra mejor que nunca. Hoy, en Instagram compartió una foto con el bailarin Ahlamalik William su actual novio. ¡Madonna esta muy enamorada!

La estrella se volvió muy activa en redes sociales, comparte imágenes de sus seguidores y esta en contacto con sus fanáticos de todo el mundo.

"Ama lo que haces y haz lo que amas", escribió en inglés en su cuenta de Instagram acompañado con una foto con su novio de 26 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG3KwGVh5Od%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMfFsPujELVb75bxtiTMNzBlaAh4qGXpj35TD6FRP9swZBj5owm9iJeMhXmHuCsFZBpkUsQNVj9JikiVN1agjMglqNi24ght4uqS9rNfZCwrndj94Qnpw50sdbFD6LqWCYl1D4YIRkxtO4EHZClZCMb8E4ZBZBffhaH0oDrjYZBe
View this post on Instagram

Love what you do and do what you love .

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna presentó a su novio cuando comenzó la cuarentena obligatoria, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Ellos se conocieron durante la gira "Madame X". Parece ser que la cantante se enamoró de inmediato y volvió a apostar en el amor.

“Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió la estrella internacional para presentar a su nuevo amor de tan solo 26 años, por supuesto a la estrella no le importa la diferencia de edad. Ella se encuentra en mejor estado que una chica de 20.

Además, la artista aprovecha su Instagram donde tiene casi 20 millones de seguidores para motivar a los norteamericanos a votar. En Estados Unidos, el voto no es obligatorio y con la pandemia debido al coronavirus se puede votar a través del correo. El mundo entero esta esperando saber quién será el nuevo Presidente del País más importante del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvA73VhcZV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABUXeZC1rKi1aLW5NTYFkJ2ZATi0Wcikw62LV1pR7POK57HUDw9FT04fzWWlifcNoQfW1ZAwEbvPYEkWmrV6sU8UC4Minh0nMEGZB5pZBC3nZAG27wtARES3nbiLLt9bz8h9BJf57mCsrBCuOkIEiuNuZB19US9d4LdIZAe4lEdu
View this post on Instagram

Lets Go Legendary House of Democrats! Be Fierce! #vote #bidenharris2020

A post shared by Madonna (@madonna) on

Por su lado, Madonna es una gran militante, recordemos en 2016 quiso impedir la candidatura de Donald Trump, por ese motivo dio un discurso en la Marcha de las Mujeres en Washington que trajo en consecuencia la frase "que pensó en explotar la Casa Blanca", si ganaba Trump. Luego, la artista explicó que esa frase fue sacada de contexto.

¡Viva Madonna!