Lo Ultimo | Macarena Rinaldi | Fede Hoppe | Pareja

¡Romántico! La hermosa publicación de Macarena Rinaldi dedicada a Fede Hoppe

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi viven un hermoso momento en su relación, y así lo hacen saber a través de sus redes sociales.

La bailarina Macarena Rinaldi, dedicó una romántica publicación de Instagram a su pareja, Fede Hoppe. Ella, ha confirmado en varias oportunidades que le encantaría tener un hijo, y a juzgar por sus redes sociales, la relación va encaminada para eso.

maca-rinaldi-fede-hoppe.jpg
Fede Hoppe y su pareja, Mica Rinaldi

Fede Hoppe y su pareja, Mica Rinaldi

Macarena Rinaldi recopiló varias fotografías de diversos momentos de su relación con Fede Hoppe, destacando los bellos momentos de ambos. Además, le dedicó un mensaje muy especial a su pareja, enmarcado en la celebración de su reciente cumpleaños: "¡Qué los cumplas feliz!".

En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad. En tu día quiero desearte que siempre tengas ladrillitos para seguir construyendo la felicidad.

Así comenzó diciendo Macarena Rinaldi, y luego continuó diciéndole a Fede Hoppe: "Que ese humor, esa alegría, esa voluntad y esas ganas te acompañen en todo momento. Tu actitud es lo que te convierte en un hombre muy especial y maravilloso, y yo te disfruto tanto, pero tanto... Que te veo llegar y ya me empiezo a reír. Este amor nos resplandece la vida. Te amo, Fefi".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Maca Rinaldi y su nuevo comienzo

La bailarina Macarena Rinaldi y su pareja, Fede Hoppe, decidieron convivir durante esos meses de cuarentena, y además comenzó a estudiar psicología. "Desde que empezó la pandemia surgieron cosas nuevas en mi vida y estoy muy contenta. Volví a estudiar. Es algo lo más significativo de este año para mí. Me convertí en universitaria de nuevo", confesó.

En el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Esto no es Hollywood, Macarena Rinaldi explicó: "Estoy estudiando psicología. No me imaginé nunca que las cosas se iban a dar de esta manera pero pasó. Y estoy muy feliz. Hace un tiempo que tenía ganas de volver a estudiar. No veía los tiempos y el 2020 me lo permitió".