Lo Ultimo Macarena Rinaldi | redes sociales | Instagram

"El manejo de la culpa es difícil": Macarena Rinaldi y su profunda reflexión en sus redes sociales

La bailarina Macarena Rinaldi, abrió su corazón en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje muy inspiracional a todos sus seguidores.

Recientemente, Macarena Rinaldi se mostró muy reflexiva en sus redes sociales. A través de una publicación realizada este jueves, la artista dijo unas sentidas palabras y dijo que tiene presente los recuerdos lindos de su vida. Además, habló de la culpa.

macarena-rinaldi.jpg
Macarena Rinaldi y su profunda reflexión en sus redes sociales

Macarena Rinaldi y su profunda reflexión en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Macarena Rinaldi abrió su corazón a sus seguidores y además de revelar cómo se siente, le dio un par de consejos a toda su fanaticada: "Mimarse, darse un gusto, cumplir un “caprichito”, hacer cosas para uno... en fin, lo que NOS PLAZCA! Lo que le venga a uno en gana, está bien. Y hace bien".

El manejo de la culpa es difícil, pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar El manejo de la culpa es difícil, pero también es una lucha que podemos tratar de comprender y desarmar

Así continuó diciendo la bailarina Macarena Rinaldi, y luego indicó cómo hace para sobrellevar el día a día: "En este contexto, la realidad de hoy; donde no tenemos la libertad total de elegir sobre algunas cosillas, bien valen los recuerdos!!!".

Finalmente, Macarena Rinaldi dijo que hay que apelar a la memoria para salir de la realidad actual, y disfrutar con poco: "Los recuerdos lindos, de momentos donde uno se sintió a gusto y disfrutando, están disponibles para “volver a pasar por ahí “ y esbozar una sonrisa".

En su cuenta verificada de la red social Instagram, Macarena Rinaldi (cuyo usuario es: @macarinaldiok), cuenta con 1.1 millones de seguidores, y más de 1.200 publicaciones. La bailarina se describe de la siguiente manera:

Aprendo, bailo, me transformo y comparto valor. Me gusta construir, amar y eso me hace feliz. Aprendo, bailo, me transformo y comparto valor. Me gusta construir, amar y eso me hace feliz.