A pesar de los varios intentos de Federico Hoppe de negar una relación sentimental con Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín, TeleBajoCero.com te se suma una nueva prueba que confirmaría el romance.

Esta mañana, Macarena fue vista entrando a las oficinas de Ideas del Sur, donde están los despachos de Federico Hoppe y el "Chato" Prada. Esto resultó suspicaz a la mirada de los testigos, productores y personas que circulaban por la zona, ya que los bailarines y soñadores no suelen concurrir a las oficinas, salvo cuando cierran sus contratos, sino que van a las zonas de gimnasios y salones que tienen previstos para los ensayos de los distintos bailes que realizan para el programa.

Para algunos, la llegada de Macarena a la oficinas de Hoppe es una nueva prueba de que entre la bailarina y el productor de ShowMatch hay una relación sentimental, más allá de la profesional que los une para el programa.

De hecho, anoche durante el programa, la propia Moria Casán hizo referencia a este romance, cuando le dijo a Tinelli que Hoppe estaba "macaneando", haciendo alusión directa a la bailarina, ante la pregunta del conductor sobre las nuevas relaciones de Federico Hoppe.

Como te contamos hace unas semanas en TeleBajoCero.com, la relación entre ambos ya llevaría un tiempo. Uno de los puntos que llamaron la atención cuando empezó el programa fue que a la bailarina le dieron mayor protagonismo este año, al ponerla de partenaire de Hernán Piquín, luego de hacerla bailar con dos pata dura, como eran Osvaldo Laport y el Turco Ergün Demir.

Además, la propia Lourdes Sánchez, mujer de El Chato Prada, íntimo de Hoppe, ayer confirmó que el codiciado productor "no estaba solo", y que "le gustan las rubias".

Aparecen en esta nota: