Argentina | Macarena Fort | Rocío Marengo | Ángel de Brito

Macarena Fort salió a cruzar a Rocío Marengo

Tras el fuerte descargo que hizo la mediática en "La academia", Macarena Fort, la hija de Eduardo Fort salió en defensa de su papá.

Rocío Marengo sorprendió a los presentes en el piso de ShowMatch y a los televidentes de El Trece al hacer un fuerte descargo en la última emisión del programa en contra de Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años. Si bien hasta ahora el hermano de Ricardo Fort no ha hablado públicamente de lo sucedido, la que sí lo hizo fue su hija, Macarena Fort.

La joven le envió un mensaje a Ángel de Brito en el que manifestó su total desaprobación a lo que hizo Marengo y reveló la contundente decisión que tomó sobre la mediática.

Rocío Marengo, Macarena Fort y Eduardo Fort

"'Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida'", le dijo Macarena Fort al conductor de Los ángeles de la mañana, quien leyó el mensaje en la emisión de este miércoles del ciclo de El Trece.

Por la misma línea, Macarena Fort le aseguró al conductor de El Trece que le había escrito directamente a Rocío Marengo pero esta no le había respondido. "'Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede y pero no tiene tiempo para responder un mensaje’", detalló la hija de Eduardo Fort en otro mensaje a Ángel de Brito.

Consultada por Ángel de Brito sobre lo que más le molestó de las declaraciones de Rocío Marengo, Macarena Fort manifestó: "Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos".

Así aniquiló la hija de Fort a Marengo, aclarándole a Ángel su postura: "Ya no es bienvenida"