Lo Ultimo | Maca Rinaldi | Instagram | Casa de campo

Maca Rinaldi recordó su infancia en Instagram y emocionó a todos

La bailarina, Maca Rinaldi, visitó su casa de campo en la que vivió cuando era una nena. Con sus publicaciones, emocionó a todo Instagram.

Maca Rinaldi está en una etapa de su vida muy retrospectiva. Empezó a estudiar, se alejó de la televisión y, al menos en redes, se le ve plena y llena de paz. Recientemente, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, revelando el lugar donde vivió hasta que cumplió 11 años.

maca-rinaldi.jpg
Maca Rinaldi emocionada al visitar su casa de campo

Maca Rinaldi emocionada al visitar su casa de campo

Es así como Maca Rinaldi se mostró movilizada en su cuenta de Instagram, al revelar la casa de campo en la que vivió de pequeña, y compartió un emotivo texto. "En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy muy muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mi es UN FOTON", escribió la novia de Fede Hoppe en una de sus publicaciones.

En otra imagen, Maca Rinaldi escribió sentidas palabras sobre su infancia: "Crecemos influenciados por la cultura y esto determina nuestra visión del amor, del trabajo, del éxito, de la felicidad, de la familia... Pero puede pasar que lo que pensamos, o aquello en lo que creíamos fervientemente ya no nos sirva... y no es malo que eso suceda".

Además, la bailarina agregó: "Entonces el trabajo es reeducarse, rompiendo estructuras o esquemas mentales antiguos. Aprender de todo lo vivido, pero no de la boca para afuera, hacerlo carne de verdad". De igual forma, en su onda retrospectiva, Maca Rinaldi destacó: "Y conectarse con uno mismo: con lo que te hace bien, con tus deseos, con lo que te da paz, con lo que te define, con lo esencial".

Finalmente, en la última publicación sobre ese hermoso lugar, Maca Rinaldi destacó: "Y claro, almacén cerrado porque es la gloriosa hora en la que se duerme la siesta, los del interior lo sabrán! Éste es otro de los bellos rincones de @estanciacandelaria".

Mirá a continuación las fotografías que publicó Maca Rinaldi, recordando su niñez: