Lo Ultimo | Lussich | Rodrigo Lussich | Kun Agüero

Rodrigo Lussich contra el Kun Agüero por destratar a su hijo

El panelista de "Intrusos" Rodrigo Lussich realizó duras críticas al futbolista por la forma en que se comportó con su hijo el día de su cumpleaños.

Rodrigo Lussich y otros panelistas del programa Intrusos (América TV) criticaron con dureza al delantero del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero porque no invitó a su hijo al “festejo virtual” de su cumpleaños.

Esto generó un escándalo entre las hermanas Maradona y el Kun Agüero. Todo comenzó con el festejo virtual del cumpleaños del futbolista que fue organizado por su novia, quien habría olvidado de invitar al hijo que el Kun Agüero tiene en común con Gianinna Maradona, Benjamín. En general, al menos lo que deslizaban mediáticamente, la ex pareja se llevan bien. Suelen ponerse de acuerdo en lo que respecta a la crianza de su hijo y a pesar de estar separados pudieron limar asperezas. Pero este episodio generó gran controversia.

Lussich 2.png

La hija menor del Diez, atacó a Agüero en sus redes sociales por no hacer partícipe a su hijo Benjamín de la celebración de su cumpleaños y le generó grán descontento enterarse luego que el Kun ni siquiera había leído el mensaje del niño porque "era muy largo".

Después de lo sucedido, llegó el análisis de Lussich y sus compañeros en el ciclo que conduce Jorge Rial. Guido Záffora, fue el primero en criticar la actitud del Kun con su hijo: "Tiene razón Gianinna, el mensaje del Kun es despreciable, como padre es despreciable...".

lussich 1.jpg

Por su parte, Rodrigo aseguro que "Hemos hecho cola para pegarle porque es fácil, y se manda semejante cagada pública". Pero eso no fue todo, Lussich, acostumbrado a no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa arremetió contra el futbolista diciendo que:

"Es un cabeza de termo, básicamente... No hay mucho más para agregar".

lussich.jpg

Por otro lado, el periodista Adrián Pallares quiso defender al Kun diciendo que no lo quería justificar pero "debe ser muy complicado ser padre a la distancia".