Mirtha Legrand vuelve a estar en boca de todos, una vez más la conductora incomodó a uno de sus invitados, en este caso a Mario Massaccesi, a quien en otra oportunidad ya lo había hecho pasar un mal momento.

''¿Fuiste violado?''; preguntó Mirtha dos veces, mientras el periodista se negaba a responder. En el programa Confrontados (El Nueve), el conductor Rodrigo Lussich se explayó sobre el tema y fue muy duro con Legrand:

''La impertinencia de Mirtha Legrand tocó techo cuando le preguntó a Mario Massaccesi si lo habían violado. ¿Mirtha Legrand es una periodista sagaz o es un irrespetuosa, pregunta lo que nadie pregunta, o se lleva puestos a sus invitados de la peor manera, Mirtha Legrand está en condiciones de seguir haciendo su programa de televisión?’’; se preguntó Lussich indignado por lo sucedido en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

El periodista habló de Mirtha y dijo: ''Mirtha está convencida que toda la gente homosexual fue violada y se equivoca, no hace falta haber sido violado para ser gay’’.

Continuando con el debate Lussich también se preguntó porque el conductor de En Síntesis (El Trece) continúa yendo al programa de Mirtha Legrand sabiendo que la conductora le va a preguntar este tipo de atrocidades.

''Si la primera vez te pasa porque no lo sabias puede ser justificable, si te pasa una, dos o cuatro veces y le seguís preguntando a una persona que no quiere contar algo que vos querés saber, ya es una falta de respeto y además creo que está mostrando una saña con el invitado, amparada en que hoy se pregunta todo en televisión y en que la gente quiere saber’’.

Para hablar del tema Jey Mammon opinó sobre lo que pasó en la mesaza, y el actor comentó que tuvo un intercambio de mensajes con la conductora, le dije que seguro había lastimado a muchísima gente, no solo a Mario Massaccesi: ''le conté que hay víctimas de violación y de abusos, y hay gente que no quiere hablar de su sexualidad’’.

Por último Lussich mencionó que la conductora siempre hace especial referencia hacia los homosexuales, y eso en estos tiempos ya no se perdona:

''Lamento el grado de obsesión que Mirtha tiene con los homosexuales, lo lamento terriblemente, cuando ella vivió y padeció, porque creo que lo padeció, no porque se padezca tener un hijo homosexual; no sé por qué Mirtha tiene una obsesión tal con los homosexuales, la verdad lo lamento profundamente, porque es una referente, y en estos tiempos con la audiencia que tiene que siga teniendo semejante obsesión de verdad para la audiencia es muy dañino’’.

Jey terminó la nota diciendo que estos momentos televisivos no ayudan en nada, porque hay muchas chicas y chicos que quieren contar lo que les pasa, porque es necesario: ''Salgan del closet, si pueden, si los dejan porque no hay nada más lindo que ser quien es uno en la vida’’.

El conductor de Confrontados remató los dichos de Jey y acotó: ''Las nuevas generaciones ya no tiene que salir de ningún closet, y tal vez sea tiempo que Mirtha se guarde en el closet de una vez’’.

Embed
Embed
Embed
Embed