Argentina | Lupin | serie | Netflix

La serie Lupin regresa a Netflix

El actor Omar Sy quien interpreta a Lupin en la serie de Netflix, dio detalles de la segunda temporada

Recientemente el actor francés Omar Sy, quien es el protagonista de la serie Lupin que estrenará Netflix este viernes, reveló un encuentro virtual con varios medios de comunicación, detalles de la segunda temporada de la producción francesa. Sy dijo de la nueva temporada que será "más interesante, más tensa y más peligrosa".

Asimismo Sy declaró acerca de la serie Lupin que se estrenará próximamente por la plataforma de contenidos Netflix lo siguiente: "Esta es una historia que habla de un tipo normal que pelea contra el establishment, y ese es un mensaje con el que creo que la gente se puede sentir identificada actualmente, quiere verlo luchar contra el sistema y ganar".

Además agregó: "En la primera parte Assane era más bien un maestro del juego, todos estaban jugando con sus reglas y él siempre estaba un paso adelante, pero ahora todo es diferente. Ahora ya no es un juego, las reglas son otras y su familia está involucrada, así que ya no es una cuestión tan mental, sino más bien emocional"

En la serie Lupin, el actor Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que en su adolescencia vio cómo su padre, Babakar se quitó la vida en una cárcel luego de ser acusado de robar un collar de diamantes.

Lupin: Parte 2 | Tráiler oficial | Netflix

Veinticinco años después, Assane descubre que todo era una farsa: su padre no había sido otra cosa que una víctima del poder y la avaricia de Pellegrini, representante de las clases más pudientes de su país, por lo que decide poner en marcha un complicado y por momentos misterioso operativo para desenmascararlo y exponer sus crímenes.

Así, e inspirado en uno de los libros que le había regalado Babakar sobre Arsenio Lupin, el creativo ladrón de guante blanco creado en la vida real por el escritor francés Maurice Leblanc, el protagonista comienza a tejer una serie de engaños y redes de contactos que lo ayudarán a avanzar hacia su objetivo.