Argentina | Luli Trujillo | Pablo Caruso | Programa

Luli Trujillo y Pablo Caruso estrenan "Desiguales"

Luli Trujillo y Pablo Caruso presentarán el ciclo donde se debatirán temas "que afecten a la ciudadanía" como la desigualdad y la pandemia

“Desiguales”, programa de debate y reflexión sobre la actualidad conducido por Lucila Luli Trujillo y Pablo Caruso, que se estrenará este lunes a las 22 su andar por la TV Pública con el objetivo, según anticipó la periodista, de “tender puentes” entre posturas diferentes. “La idea desde un comienzo fue plantear un programa en el que pueda haber diferentes posturas, diferentes ideas, en el que podamos demostrar que somos distintos”, explicó la conductora del segmento de la tarde de la señal de noticias C5N (lunes a viernes a las 16), según lo publicado en Telam.

Con un presente que también la tiene al frente del más descontracturado “Sobredosis de sobredosis” (jueves a las 23, también por C5N), la periodista vive las horas previas a lo que será su debut en un canal de aire. Junto con Caruso llevarán el ritmo de “Desiguales”, un programa que propondrá cada lunes por la noche un espacio para debatir en profundidad sobre temas que afectan a toda la ciudadanía, como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia o las fake news.

desi.jpg
Luli Trujillo y Pablo caruso

Luli Trujillo y Pablo caruso

Para ello el programa se valdrá de informes periodísticos, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, estadísticas y la reflexión de invitados especiales de diversos ámbitos, entre ellos pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos; siempre con el objetivo de darle lugar a diferentes voces sobre cada tema.

Luli Trujillo dijo que: "La idea de “Desiguales” es que se puedan tender puentes que unan dos ideas, que no tienen que acercarse sí o sí. Que la mal llamada grieta y los distanciamientos en cuanto a pensamiento son lógicos, son válidos, siempre existieron, pero la idea es conectar aunque no tengan que ponerse de acuerdo en todo. Sí buscar puntos en común para que coordinemos como sociedad, como argentinos, para estar mejor", comentó sobre el programa.