Lo Ultimo | Luli Salazar | poliamor | Recondo

Luli Salazar enfrentó a Gastón Recondo

La modelo y Panelista Luli Salazar cruzó a su compañero el periodista deportivo Gastón Recondo y todo terminó a los gritos ¿Qué encendió la discusión?

La edición de anoche del ciclo Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iudica estuvo bastante movido, por la discusión que se armó entre Luli Salazar, Gastón Recondo, Coco Silly, Jey Mammón y Adrián Cormillot que terminaron a los gritos. Pero ¿Cuál fue el tema que encendió la mecha? Nada más y nada menos que el poliamor.

El primero en comentar fue Jey Mammón quien introdujo la diferencia entre poliamor y polisexo: "El poliamor es una cosa y el polisexo es otra". Entre tanto Luli Salazar intentó explicar en qué consiste esta nueva forma de víncularse: "Son dos amores o varios". Fue entonces cuando Gastón Recondo la cruzó de forma airadamente: "Si vos tenés una pareja y metés a otro, si estás enamorado, ¿por qué vas a buscar sexo a otro lado?". Y agregó casi a los gritos: "Está enfermo de la cabeza el que habilita a su pareja a estar con otro".

Fui ahí cuando el humorista Coco Silly interrogó a Luli Salazar, que es la única mujer entre los panelistas del historico programa:"¿Te va el poliamor?". Salazar le respondió: "No, no me va, pero si una pareja tiene códigos, y decís que no está permitida la infidelidad, no está permitida para los dos y si se puede, se puede para los dos".

El creador de la Cátedra del Macho contó la anécdota de una mujer que estaba feliz de ayudar a vestir a su pareja para una cita con otra persona. La mesa estalló en gritos desde todos lados, detrás de cámara también. "Ahí hay un trastorno", definió Gastón Recondo. Por su parte el Doctor Adrián Cormillot explicó que el poliamor no es una enfermedad y que "no existe en ningún manual de psiquiatría". Por su parte, Iúdica afirmó que "son gustos".

Luciana Salazar: "No me va el poliamor"

Luego, los panelistas hablaron sobre los acuerdos de la monogamia más tradicional. "En una pareja hay exclusividad", dijo el periodista deportivo Gastón Recondo . A lo que Jey Mammón le respondió enojado: "En la tuya, cada relación tiene un contrato distinto". Recondo entonces replicó: "Un delivery que va con la novia atrás tiene un contrato, dos motochorros en una moto tienen otro contrato, no tiene nada que ver".

A continuación, Luli Salazar se indignó con Recondo. "Hablar de exclusividad es hablar de posesividad, que esa persona pertenece", dijo con tono de rechazo. El periodista deportivo le respondió en términos de devoción casi religiosa: "Vos no le perteneces, tu intimidad le pertenece". Y le dio un consejo: "Yo lo que te invito es que un día si estás en pareja, o en tu pareja actual, él te propone sumar a alguien en la relación, rajá".

Finalmente, Coco Silly para dar un mensaje sobre la importancia de la sinceridad en todo vínculo dijo una frase conocida del mundo swinger: "Dentro de la pareja todo, fuera de la pareja, nada". puntualizó el humorista.