Lo Ultimo | Luli Salazar | Salazar | Casero

Luli Salazar cruzó a Alfredo Casero

La modelo y panelista de Polémica en el bar Luli Salazar habló de la participación de Casero en la manifestación en El Congreso

La modelo, analista política y panelista del ciclo que conduce Mariano Iudica Polémica en el bar, Luli Salazar, cruzó al actor y humorista Alfredo Casero, luego de que este participara de una manifestación frente al Congreso Argentino. Luciana Salazar se mostró indignada con las imágenes y apuntó contra Casero "Fue una cosa descabellada".

En un video que se mostró en el ciclo que transmite América, se lo vio a Casero arengando junto a otras personas en las puertas del poder legislativo. Al respecto Luli Salazar comentó: "La persona que fue ayer tampoco está....", dijo Salazar sin completar la frase. entre tanto Mariano Iudica completó: "La grieta más grieta que nunca".

Por su parte, Adrián Cormillot,condenó las acciones de Casero: "Si no pueden respetar la distancia no deberían estar manifestándose, es un peligro para la salud pública", definió el Doctor. Entre tanto Horacio Cabak, acompañó a sus compañeros con su opinión: "Qué te dijeron, que el virus se contagia por el aire, veo a Casero hablando sin barbijo y un pibe arrodillado recibiendo su saliva".

Polémica en el bar | Programa completo (02-09-2020)

Luego Rocío Oliva se mostró preocupada: "Hay adultos mayores", y Iúdica argumentó: "¿Sabés qué sucede con esto? Saturan los sistemas de salud, los terapistas están pidiendo por favor que se cuiden".

A lo que Luli Salazar agregó: "La gente que es visible en estas cosas, si necesitan una cama, ojalá que no, si el día de mañana tienen desgraciadamente la enfermedad y necesitan una cama de terapia intensiva... Hay que hacerse responsable". Oliva le respondió, resignada: "Se la van a tener que dar".

Para terminar, Mariano Iúdica se refirió a las internas del Congreso y en la famosa grieta: "Así estuvieron ocho horas debatiendo, no se pueden perder ocho horas en este país con todo lo que está pasando, necesitamos consenso".

Salazar también se expresó en contra de las divisiones violentas: "Hay una agresividad terrible". Sentenció Luli