Argentina | Luli Fernández | Sofía Pachano | redes

Luli Fernández se cruzó con una seguidora que le criticó su contenido en redes

Luli Fernández incursionó en el mundo gastronómico e hizo videos tutoriales enseñando a cocinar. Una seguidora la criticó y ella le puso los puntos

Luli Fernández se cruzó fuerte con una seguidora que la criticó en redes sociales. Resultó que Luli desde hace un tiempo publica en su cuenta de Instagram tutoriales de maquillaje, esta vez, quiso incursionar en el mundo gastronómico con videos de cocina, y la internauta no se guardó los malos comentarios.

"No sabe qué inventar. Hay gente que estudia y de repente sale enseñando maquillaje que da gracia y ahora es cocinera”. Ante esto, Luli Fernández respondió contundente: "Soy mamá, creo que todas las mamás les damos de comer a nuestros niños y me atrevo a decir que el 99 por ciento no es cocinera profesional. Como así también creo que todas nos maquillamos un poquito y me atrevo también a decir que el 99 por ciento no es maquilladora profesional. El problema de la gente resentida es creer que nadie puede hacer nada por el simple hecho de que ellos no están conformes con nada de lo que hacen ”, dijo.

Enojada continuó aconsejándola: "Ahí sí no puedo ayudar, porque como para mí el sol sale para todos, siempre, desconozco cómo salir de ese lugar de veneno. Igual si te jode dejá de seguirme, porque vas a vivir enojada; yo no paro”. Además compartió en las historias el comentario con un capture de pantalla: “Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena. Cuando me dicen ‘¿qué pensás de la crítica constructiva de la que no construye nada’?, aquí está mi respuesta”, dijo sobre las críticas en redes.

Sofía Pachano también se cruzó con una seguidora

La actriz Sofía Pachano usó sus redes sociales para hacer una encuesta, la pregunta que usó a través de sus stories fue: “Tengo un notición ¿Se lo imaginan?”. La interrogante generó casi 600 comentarios, pero el de una seguidora en particular hizo enojar muchísimo a Pachano ¿Cuál fue?

Mientras algunos seguidores de Sofía Pachano hicieron comentarios acerca de sus posibles proyectos laborales en el futuro, otros se decantaron por vacaciones. Pero lo que parecía un simple juego de intercambio con sus seguidores, terminó con el enojo de la ex aspirante de Masterchef Celebrity Argentina, pues una de sus seguidoras le preguntó si estaba embarazada, tras confirmarse su relación con el también actor Santiago Ramundo.

En e comentario la usuaria le consultó a Sofía Pachano: “¿Estás embarazada?” a lo que la actriz le respondió: ”¿Seguimos pensando que la única noticia positiva que puede dar una mujer es estar embarazada? ¿Sinceramente sigue siendo lo primero en lo que se piensa? 2021, por favor”. Contestó visiblemente enojada.