Lo Ultimo | Luli Fernández | Mujeres de El Trece | El Trece

"A mí me encantó": Luli Fernández sobre la posibilidad de quedarse conduciendo en Mujeres de El Trece

La conductora Luli Fernández estuvo en Mujeres de El Trece por dos semanas, tras el contagio de Claudia Fontán y el aislamiento del equipo original.

Luego del contagio de coronavirus de Gunda Fontán, la producción de Mujeres de El Trece contó con la participación de suplentes que sacaran el programa adelante. Ahora, ya con las conductoras originales fuera de contagio, y tras su aislamiento, se habló de la posibilidad de que las "reemplazantes" quedaran en el staff. Luli Fernández habló sobre la posibilidad.

mujeres-el-trece.jpg
Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

En una entrevista con El After de la Previa, que conducen Tucho y Yanina Screpante, Luli Fernández se refirió a su participación en Mujeres de El Trece. "La realidad, Laflia está muy armada y tiene constituido un equipo que va para adelante, con todo, son muchos, entonces enseguida salieron a resolver. Cuando se presentan estos problemas hay que salir a responder. La sinergia del grupo fue muy buena. Yo no había trabajado con Flor de la V, ni con María Eugenia Oliván, tampoco con Roxy Vázquez, que era la única que quedó del equipo original".

Luego, Luli Fernández agregó: "Salimos nosotras al trote y por no haber laburado nunca juntas ni tener ensayo salió muy prolijo y muy bien. Todos quedaron conformes. Eso me dio tranquilidad. Siempre se puede hacer mejor pero salió muy bien".

luli-fernandez.jpg
Luli Fernández sobre la posibilidad de quedarse conduciendo en Mujeres de El Trece

Luli Fernández sobre la posibilidad de quedarse conduciendo en Mujeres de El Trece

Finalmente, ante la posibilidad de quedar en el programa, Luli Fernández indicó: "Es un lindo problema lo que se le presentó a la producción. Por eso analizaron la posibilidad de armar dos grupos, pero eso es medio difícil porque el presupuesto se te va al doble. A mí me encantó estar, fui por un día y al final me quedé dos semanas".

María Lucila Fernández Fittipaldi, más conocida como Luli Fernández es una modelo profesional y conductora argentina. Una de sus últimas participaciones en la televisión fue en el año 2017, donde formó parte del panel de Pamela a la Tarde, un magazine conducido por Pamela David para la pantalla de América TV.

Dejá tu comentario