Lo Ultimo | Luisito Comunica | Video | La Llorona

¡Sobrenatural! Luisito Comunica fue a la tumba de La Llorona

Durante su visita a Guanajuato, una de las experiencias que quiso vivir Luisito Comunica fue estar cerca del mito de La Llorona. El video se hizo tendencia

Luisito Comunica volvió a ser tendencia en redes sociales y acaparar visitas en su canal de Youtube, luego de publicar un video en el que buscaba la tumba de La Llorona, la famosa leyenda mexicana, que hoy día llena de misticismo a sus habitantes.

El video publicado por Luisito Comunica sobre esta aventura en Guanajuato acumuló más de 3 millones de reproducciones en las primeras horas. Los internautas se deleitaron con la experiencia del influencer en medio de esta aventura que raya en los sobrenatural.

luisitocomunica2.jpg

Luisito Comunica fue a parar a una hacienda que está situada sobre la carretera Guanajuato - Dolores Hidalgo. Es justamente allí donde se encuentra un monumento en honor a esta leyenda que ha protagonizado muchas historias sobre el dolor de una madre por la pérdida de sus hijos.

Hay una historia que envuelve a esta conocida tumba. Todo empezó, presuntamente, hace unos cien años, cuando los vecinos en la zona escuchaban los llantos de una mujer y el avistamiento de hechos hasta ahora inexplicables. Un sacerdote que atendió el llamado de los habitantes les aconsejo construir la tumba como símbolo de contención para esas almas que rondan en el lugar.

Pero, los hechos extraños no pararon allí, uno de los sucesos insólitos acontecido hace algunos años fue cuando un trueno cayó en el monumento y tiro la cruz que estaba colocada sobre esta capilla.

luisitocomunica3.jpg

Luisito Comunica contó que los habitantes del lugar creen que la energía acumulada por tantos años dentro de la tumba fue la razón para atraer este fenómeno natural.

Pero, la euforia de las aventuras de Luisito Comunica en Guanajuato no quedó solo en Youtube, también en Instagram hubo revuelo. Usuarios viralizaron una fotografía donde se encuentra al interior de un restaurante en la capital del estado.

Dejá tu comentario