Lo Ultimo | Luisito Comunica | Memo Ochoa | memes

Luisito Comunica dedica video de memes a Memo Ochoa

Por medio de sus tradicionales videos, Luisito Comunica evocó varios memes que le han hecho a Memo Ochoa.

Luisito Comunica sigue en sus aventuras por la República mexicana y, en esta ocasión, realizó su nueva sección en su canal de YouTube referente a los memes que le hacen por diversos puntos. Ante ello, paró en medio de la carretera para grabar el video donde volvió a tocar el tema de Memo Ochoa y compartió un tuit "fake" que citaba "A mí se me resbalan las críticas como a ti los balones", por lo que mostró una cara de asombro y risa.

Ante ello, reafirmó que eso no lo había puesto él, por lo que evocó el "drama" que supuso todo este embrollo, pues el futbolista del América había criticado a Luisito Comunica en una sala de juegos al asegurar que los comparaban. Por esta razón, Memo Ochoa se lanzó con todo sobre el youtuber y criticó su cabello. "Y de verdad el brother se dejó caer severo, empezó a decir 'yo sí como bien'; yo cuando vi eso la primera vez dije: el brother me dijo desnutrido", expresó.

Embed

Y luego se metió con mi bigote! Dijo que estaba feo ¡Mi bigote! ¿Pueden creer eso?", manifestó el youtuber con muchísimo asombro y agregó que después miró el video completo y se dio cuenta que todo estaba sacado de contexto. Asimismo, Luisito Comunica remarcó que el arquero del América también dijo cosas buenas del influencer y afirmó que se lo agradeció mucho, por lo que reafirmó que todo ha quedado en buenos términos.

Pero después, al seguir viendo los memes referentes a ambos, volvió al tema, y de forma puntual por el comentario acerca de su cabello que no se lo cuidaba de manera adecuada, por lo que señaló que sí le da atención. "Se seca un poquito, se frizzea, pero pues no sé ¿qué quieren que le haga? El que más me dolió fue el del bigote, sinceramente, ese fue despiadado", expresó Luisito Comunica con cierta gracia escondiendo su tristeza.

Memo Ochoa y Luisito Comunica 2.jpg

Para finalizar, Luisito Comunica aseveró que a pesar de haber sido una "tontería" la tendencia "los memes no faltaron, las risas no faltaron y eso se agradece", refirió el influencer. Sin duda alguna que las graciosas imágenes entre el youtuber y Memo Ochoa seguirán siendo una constante por un largo tiempo, así que solo restará disfrutar de las grandes ocurrencias por parte de los fans de ambos que, sin duda, nos soltarán muchas carcajadas.

Dejá tu comentario