Lo Ultimo | Luisito Comunica | Callejón del Beso | Luisito

¡Atrevido! Luisito Comunica hizo honor al "Callejón del Beso"

El influencer mexicano Luisito Comunica sigue en su aventura por Guanajuato, y esta vez, protagonizó un divertido momento.

El influencer mexicano Luisito Comunica sigue por su vista en la ciudad de Guanajuato, famosa por las "Momias" y por el emblemático "Callejón del Beso". Por ello, en compañía de Cucho y su guía Karen, visitaron este lugar lleno de mucha historia y romance medieval que, sin duda alguna dio de qué hablar para su video en Youtube. Así, las aventuras de Luisillo y "Cuchanclas" siguen dando frutos y divertidos audiovisuales.

La historia del "Callejón del Beso" comienza con Ana y Carlos, que en palabras del youtuber, vendrían a ser la versión mexicana de "Romeo y Julieta". Así, ambos se enamoraron pero él pertenecía a la clase baja y ella a la alta, por lo que el padre de la chica no permitía dicha relación, al grado de amenazarla con asesinarla si no dejaba de ver a su enamorado. Por ello, en una ocasión los encontró y concretó la escalofriante amenaza.

Embed

Por este motivo es que el "Callejón del Beso" es sumamente famoso en toda la República mexicana y, sobre todo, en Guanajuato, que junto a las tradicionales "Momias" es de los puntos de mayor afluencia. "El destino turístico más popular de esta región de México se debe al asesinato a sangre fría de una chica que solo buscaba el amor; vaya dato muy, muy perturbador", refirió Luisito Comunica con asombro y cierto terror.

Además, también agregó otro dato curioso que es que, si besas a alguien en ese callejón tienes 15 años de buena suerte, y por el contrario, si no besas a nadie son 7 años de mala suerte. De esta manera es que buscaron hacer el ritual, que consiste en realizar este acto en el tercer escalón, ya que es la distancia más cercana a las terrazas de Ana y Carlos, pero también detalló que por 30 pesos puedes subirte a los balcones y recrear la amorosa imagen.

Luisito Comunica 2.jpg

Finalmente, Cucho y Luisito Comunica se dieron un beso en la mano y otro más en la mejilla, no sin antes enfatizar en lo mucho que se quieren, puesto que son compañeros inseparables de aventuras, las cuales, culminaron en la Alhóndiga de Granaditas, donde rememoraron la lucha por la Independencia de México, por lo que destacó la famosa historia del Pípila, quien se puso una gran losa en la espalda para cubrirse de los disparos enemigos.

Dejá tu comentario