Lo Ultimo | Luisana Ojeda | Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo

Guido Kaczka compartió una romántica noticia en Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka aprovechó el momento de uno de los juegos de Bienvenidos a Bordo, para soltar prenda de una noticia personal sobre su asistente Luisana Ojeda

Guido Kaczka, compartió una romántica noticia al aire sobre su asistente personal Luisana Ojeda. Mientras un taxista estaba jugando a preguntas y respuestas, el conductor de "Bienvenidos a Bordo" aprovechó el momento para revelar la primicia.

Luisana se dirigió hacia el participante con el premio, y mientras caminaba Guido Kaczka dijo: “Se nos casa”, expresó, ante la sonrisa de la joven. “Se llevan un gran premio, se la ve macanuda. Felicitaciones”, expresó también el participante.Según se conoció, Luisana está de novia desde hace poco más de un año con Federico Ferrano, quien trabaja en el campo con su familia en Chacabuco. La joven aprovechó entonces para contar una breve historia de cómo conoció a su ahora prometido.

luisana.jpg
Guido Kaczka compartió una romántica noticia en Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka compartió una romántica noticia en Bienvenidos a Bordo

“Lo conocí porque Clara (23), su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Yo conocía al otro hermano de Fede, Martín, pero a Fede no lo había visto porque siempre estaba en el campo. Fue todo armado por la hermana, porque vio que él me ponía “me gusta” en las fotos, pero como sabía que el hermano era tímido, nos juntó en una previa y nos conocimos personalmente. La realidad es que me tuve que lanzar yo, le escribía en sus historias, porque él no se animaba. Decía que me veía la televisión y que era imposible que le dé bola. ¡Pero todo lo contrario! Por suerte después de una semana de charla tuvimos la primera cita”, dijo Luisana Ojeda.

En una entrevista a Ciudad, Luisana Ojeda, asistente en Bienvenidos a Bordo también indicó: “Mucha gente me pregunta si es modelo, porque tiene un físico increíble, que es por estar todo el tiempo en el campo. Incluso hubo marcas que me preguntaron si modelaba, porque si bien lo ven y es una bomba, es re tímido y no se anima a las fotos. Yo le estoy manejando la cuenta y lo estoy animando para que suba más fotos, pero mucho no le gusta mostrarse, no quiere quedar como creído. Más allá de que físicamente es hermoso, eso después se va y lo que importa es cómo es el como persona".

Reveló a su vez qué es lo que más le gusta de Federico: "Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy”, comentó. Reveló a su vez qué es lo que más le gusta de Federico: "Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy”, comentó.

Dejá tu comentario