Virales | Luisana Lopilato | Michael Bublé | YouTube

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer videos

Esta vez, la pareja formada por Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un editado de los momentos más graciosos en sus En Vivo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer Vivos tras polémicas de violencia de género. La pareja mostró momentos divertidos, dejando atrás los comentarios que indicaban que el cantante golpeaba a la artista argentina.

Hace algunas semanas, Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron cuestionados por la prensa argentina y sus seguidores, por acciones extrañas que hacía la pareja a través de sus transmisiones En Vivo de Instagram. Tanto así, que crearon teorías de que Michael ejercía violencia de género contra Luisana.

Lopilato-y-Buble3.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron cuestionados por supuesta violencia de género

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron cuestionados por supuesta violencia de género

Sin embargo, más allá de las interpretaciones de los seguidores, y las especulaciones de muchos, Luisana explicó en diversas entrevistas que no hay ningún tipo de violencia, sino un comportamiento desubicado de su pareja.

Luego de no subir contenido en más de dos meses, ahora vuelven a compartir videos. Pero, regresan de una manera diferente: La pareja, que actualmente viven en Canadá, contaron mediante sus redes que armaron compilados de los mejores momentos de todo lo que hicieron y los colgaron en YouTube.

“Ya está el resumen de nuestros vivos con Mike en mi canal de YouTube. No se lo pierdan”. “Ya está el resumen de nuestros vivos con Mike en mi canal de YouTube. No se lo pierdan”.

El video tuvo buena receptividad, recibiendo muchos comentarios positivos y con casi 50 mil vistas (hasta el momento). La mayoría de los usuarios valoraron el editado de casi cinco minutos e inundaron de mensajes como: “Muy divertida la edición chicos”.

Lopilato-y-Buble2.jpg
Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer videos

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a hacer videos

Finalmente, hubo un grupo de seguidores que le pidieron que volvieran a la dinámica de antes, ya que los entretenían mucho: “Vuelvan a hacer los vivos”. Solo resta esperar si la pareja se atreve nuevamente a enfrentarse a un público En Vivo.