Argentina | Luisana Lopilato | Lopilato | Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron su aniversario

Para celebrar su decimo aniversario, la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé compartieron fotos y videos en redes sociales

La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé se conocieron en el año 2008. Así lo relató Lopilato en el programa de Susana Jiménez: “Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, Aquel primer encuentro fue en la puerta del Gran Rex.

Tras intercambio de E-mail y unos años de cortejo y relación, finalmente se casaron un 31 de marzo de 2011, la ceremonia se realizó en tres partes, por decirlo de alguna manera. La primera fue en el registro de la calle Uruguay acá en Buenos Aires, luego el 2 de abril se celebró la ceremonia religiosa en una estancia en Cañuelas, y finalmente el 21 de mayo Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron una tercera celebración en Canadá.

Hoy Diez años después de aquella primera ceremonia celebrada en el microcentro porteño, Michael Bublé y Luisana Lopilato lo festejaron a través de sus redes sociales. La primera en escribir un mensaje en su Instagram fue Lopilato: “Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso!!”, escribió Luisana en un posteo de su cuenta de Instagram que tituló “Aniversario!! 10 años!!”.

Captura Lopilato.PNG

La actriz además acompañó el mensaje con un video, y además completó: "Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista... me guardo más cosas para decirte en privado!!!! Te amoooo”.

Por su parte Michael Bublé también le dedicó un mensaje a su esposa: “En diez años de matrimonio hemos pasado por tanto, Lu… Las cosas lindas de la vida fueron mejores con vos, y me ayudaste a levantarme en los momentos más duros. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Es mucho más lo que siento y lo que quiero decir, pero me lo guardo para vos. Te amo, feliz aniversario”. Le escribió el cantante a Luisana Lopilato.