Durante la cuarentena obligatoria, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaban vivos en Instagram donde hacían recetas de cocina, ejercicio, contaban cuentos y más entretenimiento, pero los fanáticos notaron actitudes extrañas del famoso cantante canadiense, la actriz lo negó y ahora volvieron a hacer un nuevo video juntos.
Luisana Lopilato volvió a hacer un video con Michael Bublé
Tras las criticas de un supuesto maltrato de Michael Bublé a su mujer Luisana Lopilato volvieron a hacer un video juntos en redes sociales para despedir el 2020
"No nos alcanzan las palabras para AGRADECER todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular . Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones que Dios los bendiga !! "
En la publicación recibieron miles de me gusta y hasta Susana Giménez los saludó. "Los quiero mucho feliz vida feliz todo", escribió Susana en las redes de Luisana Lopilato.
Luego, Luisana hizo su propia publicación para desear Feliz Año a sus fanáticos. "No pierdan la fe, la esperanza y por sobre todo el amor. Aférrense a El y a su fortaleza. No queda mucho tiempo! Les deseo un muy feliz año y que más allá de todo podamos disfrutar de las cosas y las personas que nos hagan bien y tener una mejor vida y feliz vida !! ".
Hace unos meses varios fanáticos acusaron a Michael Bublé que la maltrataba a Luisana Lopilato durante los vivos. La pareja había hecho un vivo en Instagram en la cuarentena y en una parte se observa que Michael da un tirón del brazo a Luisana cuando ella lo interrumpe sin querer al saludar. Tras lo sucedido Luisana explicó que ella era muy feliz con él.
“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.
Luego del nuevo video se mostraron muy felices. ¡Feliz año!