Luisana Lopilato | Michael | Video

Luisana Lopilato volvió a hacer un video con Michael Bublé

Tras las criticas de un supuesto maltrato de Michael Bublé a su mujer Luisana Lopilato volvieron a hacer un video juntos en redes sociales para despedir el 2020

Durante la cuarentena obligatoria, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaban vivos en Instagram donde hacían recetas de cocina, ejercicio, contaban cuentos y más entretenimiento, pero los fanáticos notaron actitudes extrañas del famoso cantante canadiense, la actriz lo negó y ahora volvieron a hacer un nuevo video juntos.

"No nos alcanzan las palabras para AGRADECER todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular . Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía. ¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones que Dios los bendiga !! "

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJOyD_BHDCx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPzUwpBtAesZCCI7JD3nNIwnrkBLzTd57BPQnkKk805BN7oWLPYckmi0wR1TmZBp9AYAI9f7P9IDhuB0GHQ6ivLr3EELv0nB9Ub9C3aiiTNPx7xxTcPshZC25wZCXA76O1rUl3UX465EVzyZBK4xVBKydmSYr3PCCfdUuNeEQ

En la publicación recibieron miles de me gusta y hasta Susana Giménez los saludó. "Los quiero mucho feliz vida feliz todo", escribió Susana en las redes de Luisana Lopilato.

image.png

Luego, Luisana hizo su propia publicación para desear Feliz Año a sus fanáticos. "No pierdan la fe, la esperanza y por sobre todo el amor. Aférrense a El y a su fortaleza. No queda mucho tiempo! Les deseo un muy feliz año y que más allá de todo podamos disfrutar de las cosas y las personas que nos hagan bien y tener una mejor vida y feliz vida !! ".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJhbGCulkqi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPzUwpBtAesZCCI7JD3nNIwnrkBLzTd57BPQnkKk805BN7oWLPYckmi0wR1TmZBp9AYAI9f7P9IDhuB0GHQ6ivLr3EELv0nB9Ub9C3aiiTNPx7xxTcPshZC25wZCXA76O1rUl3UX465EVzyZBK4xVBKydmSYr3PCCfdUuNeEQ

Hace unos meses varios fanáticos acusaron a Michael Bublé que la maltrataba a Luisana Lopilato durante los vivos. La pareja había hecho un vivo en Instagram en la cuarentena y en una parte se observa que Michael da un tirón del brazo a Luisana cuando ella lo interrumpe sin querer al saludar. Tras lo sucedido Luisana explicó que ella era muy feliz con él.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Luego del nuevo video se mostraron muy felices. ¡Feliz año!