Lo Ultimo | Luisana Lopilato | Argentina | Luis Ventura

Luis Ventura reveló dato íntimo sobre Luisana Lopilato

Luis Ventura informó que la actriz Luisana Lopilato ya tiene fecha de regreso a La Argentina, para cumplir con su contrato en la obra "Casados con hijos".

El periodista Luis Ventura, reveló en "Secretos Verdaderos", que la actriz y modelo Luisana Lopilato estaría por regresar a Argentina en unos meses para "cumplir con contratos laborales". Además reveló detalles sobre la situación de la artista con Michael Bublé.

"Luisana y su familia ya tienen fecha de arribo a Argentina, el próximo 27 de diciembre, ya que ella debe cumplir con su contrato para la obra teatral -Casados con hijos-", dijo el comunicador. Sin embargo reveló que “Luisana tiene miedo de este desembarco en Argentina -explicó Ventura-, tiene miedo de que él sea maltratado o destratado, porque ella es muy cuidadosa de la unión de la pareja. Ella dice que él es un buen padre y esposo, pero en mi familia decían ‘juego de manos, terminan rompiendo los platos’. Y en los videos que se ven, ella a veces también juega, pero lo cierto es los ojos externos no tienen por qué entender los juegos de la pareja”.

video.jpg

En las redes sociales se difundió unos videos que molestaron a Luisana Lopilato y Michael Bublé. En los audiovisuales, se mostró a un violento Michael Bublé. Seguidores de la actriz y el cantante lo catalogaron de violento y machista, pese al escándalo que eso generó, Luisana comentó a través de sus redes que: “Lo volvería a elegir mil veces más”.

Lopilato Bublé.jpg

Lo que generó la ola de críticas recientemente fue un en vivo en Instagram que la pareja realizó desde Canadá, donde viven y pasaron la cuarentena. En el principio del video se puede ver cómo los dos saludan al mismo tiempo, y el cantante canadiense le da un codazo para aclararle que él debía empezar. Cuando ella lo mira sorprendida y le pide disculpas, él la agarra fuerte del brazo y la trae hacia él. Toda esta secuencia generó fuertes críticas contra Michael Bublé en las redes.