Lo Ultimo | Luisana Lopilato | madre | salud

Luisana Lopilato habló del estado de salud de su madre

Para tranquilidad de todos sus seguidores, Luisana Lopilato informó que su madre está bien de salud, pero tuvo que mudarse con ella en la pandemia.

El pasado fin de semana, Luisana Lopilato brindó una entrevista a Clarín, en donde habló de la salud de su madre, quien tuvo un padecimiento y tuvo que viajar hasta Canadá para mudarse con ella y su familia. Este lunes, argumentó más sobre el estado de su madre.

luisana-lopilato.jpg
Luisana Lopilato habló de la salud de su madre

Luisana Lopilato habló de la salud de su madre

La actriz Luisana Lopilato había contado: "Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío estaba al cuidado de ella, también vino".

Ahora, este lunes Luisana Lopilato estuvo en Intrusso, el ciclo de América TV conducido por Jorge Rial. Allí, junto a su hermano Darío, ahondó en el estado de salud de su madre: "Se preocupó mucha gente, pero mamá está bien. En su momento fue porque sentía unos dolores en la muela, y se le fue a la cabeza. Tuvo que hacerse unos tratamientos y se los hizo acá. Después de que supimos qué era, tuvimos la posibilidad de atenderla y todo bien", dijo la actriz con tranquilidad.

Polémica por los videos

Hace unos mese se hizo viral una serie de videos caseros grabados por Luisana Lopilato con su pareja Michel Bublé, ¿la razón?, según los internautas en los audiovisuales el cantante "zamarreaba" a la actriz, incluso lo acusaron de ser violento. Al respecto, Luisana conversó en Teleshow.

La actriz recordó la difícil situación que tuvo que atravesar al enfrentar públicamente las fuertes acusaciones que recaían sobre el artista. "Creo que sentí en ese momento la necesidad de decir 'chicos, paren, porque esto es un tema que no es para salir a opinar, opinar es gratis de atrás de la compu'. Es difícil, hay mujeres que no la pasan bien y mueren. Entonces, meterse en la relación de una pareja, que no saben cómo es, el funcionamiento del día a día... En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido, y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'", dijo.