Lo Ultimo | Luisana Lopilato | La Corazonada | imagen

Luisana Lopilato encendió las redes usando una sexy prenda

Luisana Lopilato cautivó a sus seguidores de Instagram con una imagen donde muestra su lado más sexy

La actriz Luisana Lopilato, publicó una imagen en sus redes sociales que cautivó a sus seguidores. En la postal aparece la actriz luciendo un body entallado de color negro.

Lopilato compartió la imagen con una breve descripción: "Siempre terraza, nunca sótano", escribió la esposa de Michael Bublé. El post ya cuenta con más de 250 mil likes y cientos de comentarios halagandola. "Bomba" se puede leer en alguno.

luisanal.jpg

Por otra parte, la protagonista de Casados con hijos fue noticia hace unos días tras el estreno de su película "La Corazonada", un film basado en la novela de la autora Florencia Etcheves y el primero producido en la Argentina. Por otra parte, la protagonista de Casados con hijos fue noticia hace unos días tras el estreno de su película "La Corazonada", un film basado en la novela de la autora Florencia Etcheves y el primero producido en la Argentina.

En la historia, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años. En la investigación del caso, la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe, Juanez, parece ser culpable.

“Falta un poquito más de dos semanas para que salga ‘La corazonada’ en Netflix, ¡y no puedo más de la ansiedad! Se las súper recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el tráiler”, escribió Luisana en su cuenta en Instagram unos meses antes del estreno.

La Corazonada por Netflix.jpg
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato

Esta película se puede ver a través de la plataforma de Netflix.