Luisana Lopilato | actriz | La Corazonada

Luisana Lopilato contó como se siente en su personaje en "La Corazonada"

La actriz Luisana Lopilato está encantada con su personaje en "La Corazonada" porque "es una mujer que se entrena para estar lista en todo momento".

La actriz Luisana Lopilato habló del personaje de su nuena película "La Corazonada" que protagoniza junto a Joaquin Furriel; en entrevista para la revista "rumbos", indicó que "le encanta" su personaje".

La actriz encarna a Manuela “Pipa” Pelari, una policía que investiga y trata de resolver misteriosos casos sin resolver.

"Me encanta porque es muy claro lo que siente y como se maneja. Es una mujer que se entrena para estar lista en todo momento", dijo.

La Corazonada | Tráiler oficial | Netflix

La artista también reveló sus deseos de hacer una película en el exterior, para lo que está audicionando y sigue probando suerte.

“Creo que la vida es seguir para adelante, seguir probando y nunca frenar. Yo soy muy perseverante, muy dura en un sentido: para mí hay que seguir”.

Después de haber vivido un mal momento por las acusaciones sobre el mal trato de su marido la artista salió a defender su matrimonio y expresarse por las redes sociales.