Arrancó la filmación de "Perdida", la película basada en "Cornelia", la novela de Florencia Etcheves, en el sur del país.

El film es una coproducción con España y el trío protagónico lo conforman Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, la actriz española conocida especialmente por sus papeles en Velvet y La Embajada, y Nicolas Furtado.

La filmación arrancó en el Sur Argentino, lugar donde transcurre la historia de "Perdida".

Acá mostramos las primeras fotos y en especial el nuevo look de Nico Furtado, que luego de sus papeles en Nina, El Marginal y Fanny la fan, vuelve a cambiar de aspecto para el nuevo desafío actoral.

"Perdida", esta basada en "Cornelia", que relata la historia de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba. Hija de un reconocido médico, la chica desaparece misteriosamente y de ella sólo queda una cadena que Ariel, el hijo de los dueños de la pensión donde el grupo se aloja, dice haber encontrado tirada en la nieve.

Diez años después, tras una misa a la que la familia convoca para mantener viva la memoria de Cornelia y la intervención de una extraña coleccionista de avisos fúnebres, el caso se reabre y, como consecuencia directa, desaparece otra de las cuatro ex alumnas.

La directora del film es Milagros Roque Pitt, productora de cine con amplia experiencia en la industria, es la encargada de llevar adelante este proyecto internacional.

Lopilato Furtado 01.JPG
Lopilato Furtado.JPG

Aparecen en esta nota: