Argentina | Luisa Albinoni | Nacha Guevara | Augusto Álvarez

"Se pudrió todo": Ángel de Brito contó que Luisa Albinoni se peleó con su coach

Tras la gala del viernes, el conductor de "Los ángeles de la mañana" reveló que Luisa Albinoni tuvo un fuerte cruce con su coach por bancar a Nacha Guevara.

Ángel de Brito reveló a través de su cuenta de Twitter que Luisa Albinoni protagonizó una pelea con su coach, Augusto Álvarez. De acuerdo con lo publicado por el conductor del Cantando 2020, la participante bancó a Nacha Guevara, quien estuvo ausente en la gala del viernes, por el cruce que protagonizó con el preparador vocal en su presentación anterior.

"Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach después de la pelea con Nacha porque Luisa banco a la jurada. A partir de ahí, tensión. #Cantando2020", explicó Ángel de Brito sobre el quiebre de la relación entre la concursante y Augusto Álvarez.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

Luisa Albinoni

El cruce entre Nacha Guevara y Augusto Álvarez

Durante la ronda de temas de películas, Luisa Albinoni y su compañero, Lautaro Rodríguez, interpretaron el tema de la cinta Ghost. La presentación de la pareja no le gustó a Nacha Guevara, cuestión que le molestó al coach del Cantando 2020, quien en plena devolución de la cantante intervino para contrariar su postura y felicitar a la participante por su puesta en escena.

“Vos Luisa estuviste muy bien”, soltó Álvarez. A lo que enseguida la jurado del Cantando 2020 respondió: “Lo acabas de decir es una pavada”.

“Es subjetivo, señora. Te salió muy bien, Luisa”, replicó Álvarez. “¿Qué está diciendo? ¿ De dónde salió? Acá hay muchos años de estar sentados aquí, de hacer teatro y de escuchar. Muchos. 55 años, ¿okey?”, respondió Nacha Guevara provocando el silencio del preparador vocal.

Nacha Guevara y Augusto Álvarez
Nacha Guevara y Augusto Álvarez

Nacha Guevara y Augusto Álvarez

El jueves Luisa Albinoni asistió a Los ángeles de la mañana y allí habló sobre un aspecto muy privado de su vida: la muerte de un hijo que tuvo a los 19 años.

“No lo voy a superar nunca. Creo que me equivoqué al elegir eso (se refiere al tema). Me movió cosas que me descolocaron y me sacaron de la situación. Como me pareció que quedaba muy grande con Lautaro, aunque tenga todo ese aspecto de señor, y entonces le propuse que hiciéramos que era la madre que se fue y que protegía a su hijo. Que es lo que a mí me hubiera gustado, si tengo que ser honesta. Ahora ya no, porque seguí viviendo gracias a Dios para conocer a mi hija Verónica, que es lo más lindo que tengo”, explicó Albononi.

El dolor más grande de Luisa Albinoni: la popular artista reveló que perdió un bebé