Argentina | Luisa Albinoni | Cantando | coach

"No sé qué cosa se filtró" Luisa Albinoni tras la discusión con su coach y su compañero del Cantando

Luisa Albinoni sostuvo un cruce con su coach y su compañero del Cantando tan fuerte que se descompensó y tuvo que ser asistida por una ambulancia

Luisa Albinoni protagonizó un fuerte cruce con su coach y su compañero en el Cantando 2020. Según dio a conocer Ángel de Brito, la discusión fue tan fuerte que Luisa se descompensó y tuvo que ser asistida por una ambulancia. Ante esto, habló este lunes en la pista del certamen.

Me enojé con mi coach porque me pareció que si tenía algo para decirle a la señora Nacha Guevara había otras formas. Y se filtraron unos audios míos en los que estaba enojadita, pero ya arreglamos todo con mi coach y con mi cantante. Era un quilombo que ni te cuento ”, comenzó explicando Albinoni.

Y agregó: “Yo soy muy explosiva, y cuando algo no me gusta, se me suelta la cadena. Y se me soltó y dije lo que pensaba. Les cayó mal a los chicos y se sintieron ofendidos. Yo no soy careta y soy frontal. Me pareció irrespetuoso lo que le dijo a Nacha y yo la llamé a Nacha para pedirle disculpas”, dijo.

Luisa Albinoni se descompuso tras una fuerte pelea con su partenaire y coach de Cantando 2020

Asimismo contó: “ Hoy me descompuse antes del ensayo. Sí, fue un momento feo. Yo los quiero mucho, me siento muy apoyada por los dos, no quiero cambiarlos y quiero seguir hasta el final, si llegamos. Me dolió es que ellos se ofendieron y no me hablaron todo el fin de semana. La verdad es que los reté como si fuera la madre, y les cayó mal a los chicos”, sostuvo.

Para cerrar, la participante del reality dijo: “Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni. Para cerrar, la participante del reality dijo: “Pero yo creo que cuando uno está en un grupo hay códigos, y yo pertenezco a una generación que tiene códigos, donde las cosas no se cuentan, y no sé qué cosa se filtró…”, completó Luisa Albinoni.