Lo Ultimo | Luisa Albinoni | hijo | Ángel de Brito

La dolorosa tragedia de Luisa Albinoni: perdió un hijo a los 19 años

Luego de una gala en el Cantando 2020 que la movilizó, Luisa Albinoni se atrevió a contarle a Ángel de Brito que a los 19 años sufrió la pérdida de un hijo.

Este jueves, Luisa Albinoni estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana, el programa de El Trece conducido por Ángel de Brito. Durante la entrevista en el piso, la actriz reveló un duro momento de su vida: tuvo un hijo a los 19 años y nació muy complicado de salud, hasta que murió. Sin embargo, tuvo dudas sobre si realmente está muerto.

luisa-albinoni.jpg
La dolorosa tragedia de Luisa Albinoni: perdió un hijo a los 19 años

La dolorosa tragedia de Luisa Albinoni: perdió un hijo a los 19 años

Esta revelación de Luisa Albinoni empezó cuando hablaron sobre la canción Ghost, la cual interpretó recientemente en una gala del Cantando 2020, junto a su compañero Lautaro. Debido a la diferencia de edad, la pareja decidió interpretar la canción como si fuera una mamá con su hijo.

Al notar su conmoción, Karina la Princesita le preguntó qué era lo que sucedía y la actriz le explicó que ella había perdido un bebé cuando tenía 19 años. Ahora, en el ciclo de Ángel de Brito, reveló: "No lo voy a superar nunca. Creo que me equivoqué al elegir ese tema. Me movió cosas que me descolocaron y me sacaron del lugar".

Además, Luisa Albinoni agregó que lo que le dijeron fue que su hijo murió después del parto pero, como el nacimiento fue durante la dictadura militar, siempre tuvo sus dudas: "El nene nació durante la dictadura. Siempre te queda la duda de si murió o no está. A mí me dijeron que murió. Es posible igual porque yo había tenido problemas con mi tipo de sangre. Siempre me quedó la duda de si nació con vida", agregó.

De acuerdo a esto, Luisa Albinoni destacó que tuvo dudas sobre el accionar en ese momento de su marido. "Hoy ya no está como para poder preguntarle. Él pensaba que era un tema que me causaba mucho dolor pero yo quería saber".

Sin embargo, Luisa Albinoni destacó que ese doloroso camino la ayudó a prepararse para su actual presente, acompañada de su hija adoptiva, Verónica: "Hice todo muy legal con su adopción porque temía que a alguna mamá le pudieran haber robado a su bebé. Mi hija es lo más lindo que tengo".

Mirá el extracto del programa de Ángel de Brito, donde Luisa Albinoni habla sobre la perdida de su hijo:

Embed