Lo Ultimo | Luisa Albinoni | hijo | desaparecido

Luisa Albinoni contó que perdió un hijo a los 19 años y sospecha que "es desaparecido"

La querida actriz Luisa Albinoni habló del hijo que perdió y aseguró que siempre "le quedó la duda de si verdaderamente falleció o lo desaparecieron".

Luisa Albinoni es una de las actrices más emblemáticas de la época donde Olmedo y Porcel eran los protagonistas de la mayoría de las películas. Hace años que sabemos de su lucha por ser madre, y que finalmente pudo adoptar a Verónica de 16 años. Sin embargo, hace muy poco nos enteramos de que a los 19 años dio a luz a un hijo varón y los médicos le dijeron que nació sin vida.

“Yo perdí un hijo a los 19 años en un época muy difícil. Nunca supe dónde estaba. A veces pienso que es desaparecido y es algo que me toca muchísimo. Mi primer marido murió y entonces no tengo dónde buscarlo”, comenzó diciendo Luisa Albinoni en un programa de televisión.

luisa-albinoni.jpg
La dolorosa tragedia de Luisa Albinoni: perdió un hijo a los 19 años

La dolorosa tragedia de Luisa Albinoni: perdió un hijo a los 19 años

Luego continuó: "¡No lo voy a superar nunca! Me hubiese gusta vivir para proteger a mi hijo. Ahora, seguí viviendo para conocer a mi hija, que es Verónica, que es lo más lindo que tengo. Fue una situación rara…”.

La actriz contó que dio a luz en 1971, durante la presidencia del gobierno militar de Alejandro Agustín Lanusse, y asegura que siempre le quedó la sospecha de que su hijo no murió, sino que fue desaparecido por las fuerzas del orden.

luisa-albinoni.jpeg
Luisa Albinoni habló sobre su próximo debut en el Cantando 2020

Luisa Albinoni habló sobre su próximo debut en el Cantando 2020

“Yo tenía casi 19 años, estaba Lanusse... fue en la dictadura de esa época. Yo después no lo vi, mi marido hizo todo. Después, ya no pude preguntar, él ya no está...”, relató muy angustiada Luisa Albinoni. Y agregó: "A mí me dijeron que murió. Es posible igual porque yo había tenido problemas con mi tipo de sangre. Siempre me quedó la duda de si nació con vida".

Para finalizar la participante del Cantando 2020 explicó que nunca pudo ver el cuerpo de su bebé y que su marido, que era 25 años mayor que ella, no le dio más información sobre lo ocurrido. "Él hizo las cosas a su manera y nunca lo hablamos... era un tema tabú. Tuve mis dudas sobre él también", cerró.