Argentina | Luis Ventura | Patricio Giménez | Jorge Rial

Luis Ventura y su postura ante enfrentamiento de Jorge Rial y Patricio Giménez

Patricio Giménez se enfrentó a Jorge Rial para defender a su hermana Susana luego que el conductor la criticara. Luis Ventura dio su filoso punto de vista

Luis Ventura fue tajante a la hora de dar su opinión sobre el reciente conflicto que vivieron Patricio Giménez y Jorge Rial. Recordemos que el conductor de "Intrusos" criticó a Susana Giménez por hablar sobre la actualidad del país desde Punta del Este. Ante esto, Patricio dijo: “Tengo a mi mamá con cáncer en la Argentina y no la puedo sacar de ahí”, y Rial disparó en su contra.

Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina ”, fue el comentario que hizo el conductor.

Patricio Giménez (1).jpg
Jorge Rial en un enfrentamiento con Patricio Giménez, Luis Ventura habló al respecto

Jorge Rial en un enfrentamiento con Patricio Giménez, Luis Ventura habló al respecto

Por este tema, la revista Paparazzi consultó a Ventura y esta fue su posición: “Ante todo me da la impresión que le puso la cara y la firma. Alguien que se hace cargo de los dichos, tendrá que hacerse cargo de las consecuencias. Hay cosas que no comparto y otras que sí. Las dos cosas”, dijo pero también criticó a Patricio por el video donde aparece rompiendo un billete: “ Eso no corresponde, sea en el país que sea. Pero está en su derecho, cuando vos tomás una posición pública te estás haciendo cargo poniendo la cara y el nombre. La gente después sabrá qué tiene que hacer con eso ”, sostuvo.

Para cerrar Luis Ventura le lanzó un filoso comentario a Rial: “Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra. Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto. Hay gente que piensa una cosa y hace otra”. Para cerrar Luis Ventura le lanzó un filoso comentario a Rial: “Prefiero muchos Patricio Giménez en el sentido de poner la cara y no de mucha gente que dice una cosa y hace otra. Mejor tener la nobleza de hablar frente a una cámara y decir este soy yo y pienso esto. Hay gente que piensa una cosa y hace otra”.