Lo Ultimo | Luis Ventura | Política | Defensor del pueblo

"Voy a defender los intereses de la gente": Luis Ventura ahora será político

El periodista Luis Ventura, contó en una reciente entrevista que comenzará su carrera política postulándose a Defensor del Pueblo de Lanús, lugar donde vive.

Este domingo, Luis Ventura estuvo de invitado en Jubilados TV, y habló de su posible incursión en la política del municipio de Lanús, lugar donde vive junto a su familia, y donde es reconocido por los vecinos por involucrarse con las necesidades del barrio.

luis-ventura.jpg
Luis Ventura incursiona en la política como Defensor del Pueblo

Luis Ventura incursiona en la política como Defensor del Pueblo

A propósito de mi manera de ser, por ejemplo, de haber entrado en APTRA, de haber asumido la dirección de un club que vive muchas veces en la marginalidad y que estamos tratando de redescubrirlo, de reinventarlo; un grupo social del partido de Lanús que es dónde yo vivo me vino a proponer para presentarme como candidato a defensor del pueblo en Lanús A propósito de mi manera de ser, por ejemplo, de haber entrado en APTRA, de haber asumido la dirección de un club que vive muchas veces en la marginalidad y que estamos tratando de redescubrirlo, de reinventarlo; un grupo social del partido de Lanús que es dónde yo vivo me vino a proponer para presentarme como candidato a defensor del pueblo en Lanús

Así comenzó diciendo Luis Ventura, y luego continuó explicando que ser Defensor del Pueblo es "una instancia que si bien no es política directamente, porque no voy a tener un rol de funcionario, si voy a defender los intereses de la gente”, aseguró el periodista.

Luego, Luis Ventura continuó explicando sobre la política: “Él tipo que me lo propuso me lo dijo con una consigna, me dice: “Mira Luis, te vengo a ofrecer a vos ¿sabes por qué? Porque si vos ya de por sí ayudas a la gente, no necesitas tener una estructura, con un gran despacho; una oficina con gente a tu cargo con un presupuesto para gastar por mes y cobrando un sueldo. Yo me imagino que, si vos llegas a asumir y llegas a ganar la elección para ocupar ese lugar, vas a seguir haciendo lo que estás haciendo desde el llano. Si ya lo haces, no es que te vamos a pedir algo más. Lo que sí, con una nueva estructura, va a ver otros compromisos, otros desafíos”.

Ellos consideran que estoy preparado para encararlo. Les dije que sí. Hagan conmigo lo que quieran, en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones Ellos consideran que estoy preparado para encararlo. Les dije que sí. Hagan conmigo lo que quieran, en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones