Argentina | Luis Ventura | Maradona | Periodista

"Va a ser una guerra mundial": Luis Ventura sobre la herencia de Maradona

Luis Ventura opinó sobre la sucesión de Diego Maradona teniendo en cuenta que el clan del astro del fútbol ha estado envuelto en polémicas

Luis Ventura, muy empapado en cómo se maneja la familia Maradona, opinó sobre los pasos que se esperan tras la muerte de Diego Maradona. Para el periodista, la sucesión del astro del fútbol será "una guerra mundial"; esto teniendo en cuenta los conflictos en los que se ha visto envuelto el clan. . "Estás hablando de un negocio mundial, de cien millones de dólares. Y ahora, con todo esto, ¿cuánto vale eso? Multiplicá", reflexionó.

Asimismo, Ventura dio un sorpresivo dato al respecto: "Creo que Matías Morla en un momento guardó muestras de ADN (de Diego) por si aparecía alguna persona que reclamara (la paternidad del Diez). Porque ahora se viene la sucesión y todo eso...", agregó. A su vez reiteró: "Eso va a ser mucho papelerío... Mucha gente va a reclamar cosa que no van a estar u otras que no van a querer entregar... Esto va a ser una guerra mundial", sentenció.

Diego Maradona
Luis Ventura sobre la sucesión de Diego Maradona

Luis Ventura sobre la sucesión de Diego Maradona

Chiche Gelblung sobre el velatorio de Maradona y la polémica con Rocío Oliva

La semana pasada fue realmente dura para Rocío Oliva, pues no solo se enteró de la muerte de su ex pareja Diego Armando Maradona, sino que también tuvo que aguantarse la negativa de la familia del Diez de dejarla ingresar al velatorio. Al respecto, el periodista Chiche Gelblung dio un filoso análisis.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo", comentó el periodista en Implacables. Recordemos que Verónica Ojeda, si estuvo presente en la ceremonia del futbolista. Asimismo el periodista profundizó: " Te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Ella se habrá cansado, se habrá aburrido", le señaló a Susana Rocassalvo.

Y pare cerrar el tema, Chiche lanzó un contundente mensaje: "El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío", manifestó el conductor.