Virales | Luis Ventura | Marcela Tauro | Periodista

Luis Ventura sobre trabajar con Marcela Tauro: Dios la ayude

El periodista Luis Ventura habló sobre la incorporación de Marcela Tauro al programa Fausto en la Tarde.

El periodista Luis Ventura volverá a trabajar con Marcela Tauro luego de que ambos salieran del programa donde estuvieron juntos por primera vez: Intrusos. El periodista habló sobre la incorporación de la panelista al programa de Alejandro Fantino.

Luis Ventura y Marcela Tauro trabajaron juntos hace algunos años en el ciclo Intrusos, en 2014 el periodista de espectáculos fue desvinculado y se fue en malos términos con Jorge Rial y Marcela, con quién no volvió a tener relación. Ahora, fue el turno de Tauro, quien también discutió con Rial y provocó su salida del famoso programa.

marcela-tauro.jpg

Luego de todo esto, Marcela Tauro volverá a compartir pantalla con Luis Ventura, esta vez en el programa de Alejandro Fantino, en el espacio: Fantino a la Tarde. “Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada”, aseguró la periodista, quien vuelve a la televisión, luego de un mes de ausencia.

Obviamente, Luis Ventura habló del tema: “Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia“, indicó.

“Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare”, afirmó. “Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare”, afirmó.

Además, el periodista destacó que le preguntaron si estaba dispuesto a trabajar con su ex compañera: “Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa, y yo estuve de acuerdo”.

luis-ventura.jpg

¿Cuándo vuelve Marcela a la TV?

Por lo pronto, Marcela podrá debutar con Fantino en el mes de julio, si está libre de coronavirus. El canal le pidió que se mantenga en cuarentena durante los próximos catorce días y se haga un hisopado. Esto por el reciente caso positivo confirmado en la Radio La 100, espacio donde también trabaja.