Argentina | Luis Ventura | Fantino | salud

Luis Ventura se enfrentó a Fantino cuando debatían sobre la salud pública

Luis Ventura explotó en Fantino a la Tarde por una opinión diferente mientras debatían sobre la salud pública. Así reaccionó el conductor

Luis Ventura mostró su posición acerca de la salud pública que ofrece el país a los extranjeros. Fue durante este debate, que el periodista se enfrentó con sus compañeros en Fantino a la Tarde. Todo se dio cuando el conductor le consultó qué opinaban sobre brindarle atención de manera gratuita a extranjeros.

En ese momento, Ventura dijo: "¿Por qué tengo que estar pagando la enfermedad de otro país? No. Ver a la gente que vive acá sacando la plata, pagando la salud y que a lo mejor posterguen sus casos, sus operaciones, sus tratamientos porque traen a uno que el gobierno al que pertenece no le garpa", dijo. "Lo único que falta que me digan es que hay que cobrar las universidades. ¡Yo me voy del programa!", le dijo Alejandro Fantino. Luis Ventura le contestó a los gritos: "¡Andate a atender vos al país de ellos! ¡Andá a venderles novelas a los mexicanos, a los turcos, que nos llenan de novelas! Acá hay actores sin laburo. Hoy la Asociación Argentina de Actores está diciendo que está quebrada", dijo.

fantino.png
La reacción de fantino ante la opinión de Luis ventura

La reacción de fantino ante la opinión de Luis ventura

El panelista agregó: " ¿Sabés por qué? Porque las novelas son turcas, brasileras, colombianas, mexicanas… Y los argentinos no laburan2, dijo el panelista. Luego de unos minutos, Mauricio D’Alessandro añadió: "Ustedes son insensibles, no tienen corazón. Quieren echar a todo el mundo. ¿No leyeron el preámbulo de la Constitución? ¡Para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino! Lean la Constitución", preguntó el abogado.

Y la respuesta del panelista fue: "¡Vos te vas de vacaciones a Miami por eso estás con el corazón allá! Pero andá a internarte allá a ver si te atienden si no tenés guit"», le gritó. "Fantino les habla con el corazón y ustedes contestan con el bolsillo», sumó D’Alessandro. «Sí, a vos te interesa el bolsillo justamente. Dejate de embromar Mauricio", le respondió el periodista.