Argentina | Luis Ventura | Ventura | Maradona

Luis Ventura reveló detalles de la muerte de Diego Maradona

El periodista Luis Ventura reveló una interna que se presentó el día que sepultaron a Diego Maradona

Luego de la muerte del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, los titulares vinculados a su fallecimiento, y a sus internas familiares copan los medios de comunicación en Argentina. Pero esta semana el periodista Luis Ventura habló de una polémica vinculada al cementerio donde está sepultado El Pelusa.

Para introducir el tema, Luis Ventura dijo: "Un verdadero escándalo se suscitó a propósito de la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio de Bella Vista donde quiso ingresar para llevarle flores a su hermano", señaló el periodista.

Continuando con el relato, Ventura completó: "Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso. Razón por la cual, hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina Maradona, quien fue la que habilitó el paso de Claudia".

De acuerdo a las declaraciones de Luis Ventura, este incidente en el cementerio pone en evidencia los manejos del círculo íntimo del exfutbolista fallecido. Además, siembra dudas sobre quiénes fueron los responsables de permitir el acceso al cementerio el día que enterraron a Maradona: "Mucha gente se lava las manos en cuanto a quien habilitaba las listas de ingresos y egresos con relación al tema del velatorio", aseguró.

Novedades exclusivas de la herencia de Maradona

El periodista Luis Ventura y las hijas de Maradona tienen una relación estrecha. Hace unos meses la ex del Kum, escribió en sus redes sociales: "Lamento que lleven consigo tanta m. y esa se proyecte en las suposiciones que hacen para formular sus notas. Lamento que se especule sobre los sentimientos y razonamientos del otro. Lamento que cierta gente desinforme informando", escribió.

La hija de Maradona además agregó: "Lamento haber visto hoy el noticiero de América TV y así haber visto al señor Luis Ventura hablando sobre mi familia. Lamento no haber escrito en ese momento. Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte, vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad", fue el palito que le envió la hija menor del Diez a Ventura.