Medios | Luis Ventura | hijo | Fantino a la Tarde

"Quiere a su patria": Luis Ventura hasta las lágrimas al hablar de las acciones que ha hecho su hijo en cuarentena

El panelista de Fantino a la Tarde, Luis Ventura, lloró al hablar de su hijo, quien ha apoyado a los más necesitados en medio de la pandemia.

Este jueves en el programa de Alejandro Fantino, Fantino a la Tarde, emitido por la pantalla de América TV, Luis Ventura en su rol como panelista se emocionó al hablar de su hijo y las acciones que ha hecho en plena cuarentena para apoyar a los más necesitados.

luis-ventura.jpg

Todo comenzó cuando el conductor de Fantino a la Tarde, lanzó una polémica consigna para los televidentes, preguntando lo que opinaban sobre la cuarentena establecida por el gobierno Nacional en medio de la pandemia de coronavirus, y qué tanto estaban dispuestos a seguirla.

"Hay desesperación económica ya… La pregunta es, ¿cuánto estás dispuesto a arriesgar si la vacuna viene el año que viene? Si tenemos un añito, todo el verano y todo el invierno que viene. ¿Cuánto estás dispuesto arriesgar en tu casa o salir?", indagó el periodista Alejandro Fantino.

Por su parte, el periodista Mauricio D’Alessandro, decidió irrumpir indignado por todo lo que está sucediendo. "Lo que nos tiene paralizado es el miedo de lo que puede pasar, no de lo que está pasando, cuando uno lee el decreto, dice que somos los que menos casos tenemos en toda América, y uno se pregunta, que si nos está yendo tan bien, por qué restringís más".

"Restringís por el miedo, ahora no es la salud contra la economía, está triunfando el miedo contra la salud y contra la economía", lanzó el letrado, y Luis Ventura le contestó: "Disculpame, no es la salud contra la economía. Es la salud contra el hambre, que es otra cosa. Y yo te lo digo por conocimiento de causa".

Y luego, el panelista de Fantino a la Tarde, Luis Ventura, amplió entre lágrimas:

Porque yo vivo en un barrio vulnerable, te voy a decir algo y me voy a emocionar porque hay un montón de gente, como los médicos, que son héroes, que son heroicos, que no cobran. Mi hijo, eh. Mi hijo va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, no tiene ninguna obligación, nadie les paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene esto (señalando su corazón). Quiere a su patria, a su gente, a su pueblo. Por amor Porque yo vivo en un barrio vulnerable, te voy a decir algo y me voy a emocionar porque hay un montón de gente, como los médicos, que son héroes, que son heroicos, que no cobran. Mi hijo, eh. Mi hijo va a atender a puntos vulnerables y les da de comer, no tiene ninguna obligación, nadie les paga un mango. ¿Sabés por qué va? Porque tiene esto (señalando su corazón). Quiere a su patria, a su gente, a su pueblo. Por amor

Embed

Dejá tu comentario