Lo Ultimo | Luis Ventura | Gianinna Maradona | Amenazas

"No es la primera vez": Luis Ventura respondió a las amenazas de Gianinna Maradona

El periodista Luis Ventura dio una entrevista en donde le contesta a Gianinna Maradona, tras que lo amenazara a través de un escrito publicado en redes.

Recientemente, Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona, hizo un descargo contra Luis Ventura, en donde acusaba al periodista de mentiroso y hasta le mandó frases intimidatorias. El comunicador habló sobre las amenazas en su contra.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

En su descargo, Gianinna Maradona terminó con una polémica frase: “Luis, yo sé que algún día nos vamos a encontrar, ¡y se hará justicia!”. Por ello, en una reciente entrevista para Paparazzi, Luis Ventura comentó acerca del escrito de la hija del Diez: “Me lo acaban de mandar, ante todo lo voy a guardar porque obedece a una seguidilla de situaciones. Ya saben si me pasa algo a dónde me tienen que ir a buscar”.

De esta manera, Luis Ventura confirmó que se sintió amenazado con las palabras de Gianinna Maradona, y luego comentó: “No es la primera vez. Ya tuve una amenazas de muerte, que fue constatado, su mamá me llamó para pedirme disculpas, porque nace de gente que está vinculada a su hijas”.

Con el fin de contextualizar, Luis Ventura declaró: “La socia de Claudia en algún momento, y también testigo del divrocio Maradona, tiene una hija que es amiga del a hijas, me amenazaron cuando estaba en San Juan me llamaron para decirme que iba a parecer tirado en un zanjón, no hice la denuncia. Después tuve un incidente por un tema que manejé, que me terminaron robando un reloj, me rompieron un traje y ahora viene esto. El final del texto me preocupa en el sentido que cuando me cruce con ella va a hacer justicia”.

Luis-Ventura.jpg
Luis Ventura respondió a las amenazas de Gianinna Maradona

Luis Ventura respondió a las amenazas de Gianinna Maradona

Asimismo, Luis Ventura comentó que no le teme a Gianinna Maradona: “Que me denuncie, para mí está buscando visibilidad, es una chica que está yendo al psicólogo para resolver estos temas”. Luego, explicó que no tiene miedo: "Me atengo a lo que me ha pasado, yo solo estoy haciendo cumplir mi rol de periodista, algunos son permisivos o miran para otro lado, yo lo que hago es informar y eso puede llegar a molestar. F