Argentina | Luis Ventura | Maradona | Diez

"Me tiro al vacío y me escapo": Luis Ventura reveló una desesperante frase de Maradona

Luis Ventura habló de la actitud de Maradona mientras estuvo internado y reveló una fuerte frase al anunciar que el Diez no fue operado por Luque

El exsecretario personal de Diego Maradona, Gabriel Buono, dio su testimonio y reveló cómo era el Diez como paciente. En el programa "Informados de Todo", contó además que la salud del exfutbolista venía en decadencia hace cuatro años, y que nadie hizo nada por él. Por su parte, Luis Ventura lanzó una inesperada revelación.

“En los últimos cuatro años nadie hizo algo por la salud de Diego”, comentó Buono. “A Diego lo mataron todos. Nadie pudo manejarlo, nadie. Ni antes ni después”, dijo a su vez Luis Ventura quien además enfatizó: “¿Saben por qué no se quiso internar Diego en esta oportunidad? Porque cada vez que lo internaban, cuando salía, le habían robado todo”.

Fue en ese momento cuando el periodista reveló que el Diez no fue operado por "Luque": “Nadie sabe del incidente en donde Diego se arrancó todos los cables cuando estaba internado y dijo que ‘si no me daban el alta, me tiro al vacío y me escapo’. Ese fue el discurso de Diego”. Y Buono exclamó: “Que le pongan el chaleco de fuerza y que lo internen”.

maradona.jpg
Luis Ventura sobre las últimas horas de Diego Maradona

Luis Ventura sobre las últimas horas de Diego Maradona

Luis Ventura habló de la herencia de Maradona

Luis Ventura, muy empapado en cómo se maneja la familia Maradona, opinó sobre los pasos que se esperan tras la muerte de Diego Maradona. Para el periodista, la sucesión del astro del fútbol será "una guerra mundial"; esto teniendo en cuenta los conflictos en los que se ha visto envuelto el clan. . "Estás hablando de un negocio mundial, de cien millones de dólares. Y ahora, con todo esto, ¿cuánto vale eso? Multiplicá", reflexionó.

Asimismo, Ventura dio un sorpresivo dato al respecto: "Creo que Matías Morla en un momento guardó muestras de ADN (de Diego) por si aparecía alguna persona que reclamara (la paternidad del Diez). Porque ahora se viene la sucesión y todo eso...", agregó. A su vez reiteró: "Eso va a ser mucho papelerío... Mucha gente va a reclamar cosa que no van a estar u otras que no van a querer entregar... Esto va a ser una guerra mundial", sentenció.