Argentina | Luis Ventura | Ventura | Intrusos

Luis Ventura habló de una oferta vinculada a Intrusos

El periodista Luis Ventura contó que le hicieron una tentadora oferta para que escriba un libro de Intrusos ¿Aceptará?

Si bien es cierto que el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura salió de Intrusos hace muchos años (seis para ser exactos), tras una pelea con el conductor del ciclo Jorge Rial. es como si nunca terminara de deslastrarse del programa porque, cuando ya nadie hablaba de su vinculación, vuelve a salir una información que lo relaciona con el espacio que cumple ya dos décadas.

¿Acaso Luis Ventura se reconciliará con el conductor de Intrusos Jorge Rial? Por ahora la noticia no va por ahí. Fue el propio Ventura, quien en Fantino a la tarde, espacio que conduce Alejandro Fantino, el periodista contó que le propusieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos.

Así lo contó Luis Ventura: “Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos. ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años…”, dijo Luis con un toque de misterio. Rápidamente, Marcela Tauro, ex intrusa también y actual compañera de Fantino… advirtió: “¡Ay no! ¡Ya capté todo! Me estoy si tiendo mal, me estoy sintiendo mal…”.

Luis Ventura contó la verdad sobre su pelea con Jorge Rial

Posteriormente, en el espacio radial Agarrate Catalina, Luis Ventura habló con Catalina Dlugi sobre la posibilidad de aceptar la tentadora oferta para escribir el libro de Intrusos, pero aclaró que aún no aceptó: “Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, dijo Ventura.

Además Luis Ventura habló de una eventual reconciliación con su colega Jorge Rial, en referencia a esto dijo: “Las cosas han cambiado; ni él ni yo somos los mismos… No tenemos los mismos sentimientos, ni la manera de vivir, ni la manera de trabajar, ni la misma manera de hilvanar los eslabones de nuestra familia. Yo le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien”, cerró sin dudar un instante.