Argentina | Luis Ventura | América TV | Conductor

¿Luis Ventura enojado con las decisiones en América TV?

Luis Ventura no dejó de mostrarse incomodo luego de la última decisión que tomó América TV en su renovación de grilla

Luis Ventura mostró su incomodidad luego de que América TV tomara una decisión que lo afecta directamente. Según expuso en vivo, su molestia se debe a los cambios en la grilla de horarios del canal, pues el periodista señaló que lo habrían mandado a salir al aire cerca de la medianoche. Resaltemos que América estreño este sábado nuevos programas, lo cual sería el motivo del cambio de horario.

"La dinámica de la televisión impone, a lo mejor, otros formatos, otros horarios y, a partir de ahora, vamos a estar de 23:30 en adelante, en lo que es la programación de América 2", fue el comentario que hizo el conductor de "Secretos verdaderos", quien luego de ese comentario comentó: "Vamos rápido, porque tenemos mucho material, mucho contenido, y a lo mejor, no sé si estamos muy acotados", dijo el conductor en tono de palito al canal.

Luis Ventura (1).jpg
Luis Ventura le lanzó un palito a América TV

Luis Ventura le lanzó un palito a América TV

Ayer, el conductor fue noticia también por haber comentado a través de su cuenta en Twitter la salida de Daniel Ambrosino de "Intrusos", programa del que salió hace unos años tras un roce con Jorge Rial. "“Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”, fue el polémico comentario que hizo el conductor.

Sin embargo, Ambrosino aclaró el porqué de su renuncia al ciclo de América: “Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”, dijo.

“La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo, son 20 años (…) En febrero tuvimos una reunión con Jorge para hablar de la temporada de los 20 años, y yo ahí ya había dicho que en abril o mayo quizá me iba un par de meses a Miami", comentó.