Argentina | Luis Ventura | Programa | Secretos verdaderos

Después de los rumores, Luis Ventura reveló qué sucederá con "Secretos verdaderos"

Desde hace unas semanas se venía rumorando que Secretos Verdaderos podría salir del aire, luego de varios cambios de horario. Luis Ventura lo aclaró

Luis Ventura publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que da a conocer el futuro de su programa "Secretos verdaderos". Cabe destacar que desde hace unos días se rumoraba que el programa saldría del aire, esto debido a los cambios en el horario que se vinieron dando en las últimas semanas. Los seguidores del periodista lo apoyaron en la red social.

"Se va otro año de Secretos Verdaderos… Y son 20 y esperamos muchos más… Un programa que dio varias vueltas al mundo, que hoy lo reconoce como un rincón periodístico de consulta permanente. Lo agradezco… ", afirmó Luis Ventura.

Ante esto, los seguidores de Ventura reaccionaron: «Vamos por más, Luis, me encanta tu programa soy de Formosa un fuerte abrazo. Feliz Año 2021 con muchas bendiciones », «¡Felicitaciones Ventura! ¡A seguir andando en éste maravilloso camino del periodismo! ¡Saludos! ¡Abrazo!», «Felicitaciones, siempre tenés la mejor info», afirmaron, decían algunos comentarios.

Entre otros mensajes que se pudieron leer: «¡¡Sííí, Luis, un programa de hechos reales!! ¡¡Me encanta!! ¡¡Felicitaciones!! ¡¡Feliz 2021!!», «¡¡Felicitaciones!! ¡¡Y a seguir informándonos los secretos verdaderos!! ¡¡Programón!!¡¡Feliz 2021!!», «Felicitaciones, Luis, porque en cada programa te la jugas contando los secretos que nadie se atreve a decir, la verdad, que aunque a muchos les pese, es verdad al fin, ¡¡¡¡por muchos años más de Secretos verdaderos!!!! ¡¡¡Abrazo grande, genio!!! », escribieron.

luis-ventura.jpg
Luis Ventura 

Luis Ventura

Ángel de Brito eligió entre Luis Ventura y Jorge Rial

Ángel de Brito no duda en responder las consultas que le hacen sus seguidores. En esta ocasión, en su sección de Instagram #Ángelresponde, un internauta lo puso contra la espada y la pared al hacerlo elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, supo salir del paso.

La respuesta de De Brito fue clara. El periodista decició no elegir entre sus colegas y respondió con un contundente: “Domingo”. “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan ”, había dicho Ángel sobre Jorge Rial en una entrevista a Ciudad. Sin embargo dejó ver que tampoco tiene problema alguno con Luis Ventura.