Lo Ultimo | Luis Ventura | Morena Rial | Jorge Rial

Luis Ventura defendió a Morena Rial

Unos días atrás, Morena Rial festejó su cumpleaños 22 sin respetar los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19, Luis Ventura la defendió.

La hija de Jorge Rial esta trabajando en la obra La Mentirita en Carlos Paz, para festejar su cumpleaños 22 hizo una fiesta con algunos miembros del elenco, sin respetar los protocolos sanitarios de distanciamiento social y barbijo. En varios medios la criticaron por la fiesta y su padre Jorge Rial también. Hoy Luis Ventura defendió a Morena Rial.

image.png

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", dijo Jorge Rial sobre la fiesta que realizó su hija Morena Rial por su cumpleaños. Además, allí participaron varios miembros de la obra de teatro donde ella participa.

En el portal Ciudad, el periodista Luis Ventura la defendió: "Yo la quiero. No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy. Lo tiene claro. No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. Ante todo, son mis hijos. En este caso Morena es mi sobrina".

image.png

Además, Luis Ventura habló de las palabras de Jorge Rial sobre el festejo de su hija Morena Rial. "No sé ni quién lo dijo, ni si lo dijo. No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy", señaló sobre el tema.

¿Morena Rial llamó a Luis Ventura?