Lo Ultimo | Luis Ventura | Polka | Adrián Suar

Luis Ventura defendió a Adrián Suar por la crisis de Polka

El periodista Luis Ventura defendió a Adrián Suar y aseguró que no es el único responsable por la crisis que atraviesa la productora Polka.

El periodista Luis Ventura defendió la gestión de Adrián Suar en Polka, y aseguró que no es el único responsable, y apuntó contra otros productores que se manejaron mal con sus empresas. El productor afirmó que está pasando por el momento más difícil de su carrera.

“Es una crisis que venimos arrastrando, es muy difícil hacer ficción en la Argentina en general por los costos tan altos. Los actores no son caros, salvo algunos, lo caro es todo lo de atrás. Yo lo vengo arrastrando esto desde hace cinco o seis años por la cantidad de gente que tiene Polka, que son 280 personas”, aseguró Adrián Suar hace unos días en Intrusos.

Luis Ventura 1.jpeg

Los trabajadores de Polka temen un despido masivo y reclaman el salario que se les adeuda hace meses. Luis Ventura habló sobre el tema y defendió a Adrián Suar. El panelista comentó que el productor no es el único responsable en esta crisis.

“¿Por qué se pone a Adrián Suar como la cara visible de este conflicto de actores y de gremio? Cuando hubo canales de televisión que llenaron sus programaciones con telenovelas extranjeras de cuarta, quinta y sexta categoría. Nosotros le ofrecimos al público argentino durante años ese tipo de productos”, contó Ventura.

Adrian Suar.jpg

“¿Por qué se pone como cara visible a Canal Trece y a Suar solamente? ¡Cuando Telefe hace lo mismo! Por lo menos Suar fue y puso la cara, te guste o no te guste. Fue a pelear por sus actores. Otros canales no lo hicieron, otros productores no lo hicieron. ¿Por qué no ponemos el nombre de todos los productores y programadores de la época que miraron para otro lado? ¿Por qué Suar es el único que cometió pecado? ¿No hubo otros que hicieron lo mismo? Y no lo vemos”, dijo el periodista.

“Acá hay un montón de invisibles. ¿Dónde está Lanata cuando se fue del Diario Crítica? Con toda la gente que se quedó sin laburo y con todos los reclamos. ¿Dónde están las vinculaciones de Cristóbal López con Tinelli con toda la gente que quedó en banda? Hay muchos personajes que desaparecieron de la escena. En este caso se lo hace cargo a Adrián Suar. Puede ser que tenga un grado de responsabilidad, pero no toda la responsabilidad”, planteó.

Luis Ventura (1).jpg

“Le cargan todo un gremio y toda una situación como si fuera el único responsable. Están los Pergolini, el tema de Underground… Toda la gente que enajenó las empresas, los empleados quedaron desocupados. Se quedaron con grupos minúsculos de laburo y el resto quedó en la calle. Yo recuerdo los conflictos y las cartas que la gente traía a la puerta del canal a reclamarme”, sentenció Luis Ventura. “Acá la cara visible es Suar, pero hay un montón de empresarios y productores que hicieron los mismo”, completó.

Dejá tu comentario