Argentina | Luis Ventura | Ventura | Maradona

Luis Ventura cruzó a Dalma y Gianinna Maradona

El periodista Luis Ventura dijo que las hijas de Maradona Dalma y Gianinna deben explicar por qué no visitaban a su padre

Tras la muerte del ex jugador y Director Técnico Diego Maradona, el periodista Luis Ventura se ha cruzado con las hijas del astro Dalma y Gianinna. Y el día de hoy, en un nuevo capítulo de esta polémica, Ventura las acusó de no haber estado cerca de su padre.

Durante una entrevista en Mitre Live, Luis Ventura volvió a cargar contra las hijas de Maradona: “Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo”. En cuanto a las criticas que recibe de las Dalma y Gianinna, Ventura expresó: “No tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder, ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento o no, pero no las puedo tener en cuenta”.

Asimismo Luis Ventura arremetió no solo contra las hijas sino también con Leopoldo Luque y Matías Morla: “Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”,

“Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que nadie se quería hacer responsable”, argumentó. “Sacá a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro”.

Mitre Espectáculos | Hablamos con Luis Ventura

Además Luis Ventura comentó cuál era el problema principal con Diego Maradona: "Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban, que le cumplían con los pagos y vencimientos, empleados que le limpiaban la pieza y el jardín... Todo eso era un tema contratado”, enumeró.

Por último Luis Ventura culminó: “Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona, las personas que tenían un vínculo sanguíneo”, expresó duramente. “Vos a los médicos que atienden a tu papá y tu mamá los podés cambiar, lo mismo pasa con los tratamientos médicos y todo. Yo veo como una ausencia que solo toma protagonismo a la hora de hablar de testamento, no los veo en los cuidados médicos y sanitarios”.