Argentina | Luis Ventura | Dalma Maradona | Maradona

Luis Ventura amenazó a Dalma Maradona con mostrar un comprometedor chat

En medio de su guerra con las hijas de Diego Maradona, Luis Ventura aseguró que tiene un chat en el que Dalma y Gianinna Maradona amenazan a su padre.

Desde hace tiempo Luis Ventura tiene conflictos con Dalma y Gianinna Maradona debido a que el periodista de espectáculos siempre divulgaba información de lo que pasaba en el circulo interno de Diego Maradona.

Sin embargo, en los últimos días las cosas se pusieron más picantes luego de que el panelista de Fantino a la tarde asegurara que una de las hermanas del fallecido astro del fútbol no estaba autorizada para ingresar al cementerio donde descansan los restos del Diez.

La afirmación de Luis Ventura enojó a Dalma Maradona, quien a través de su cuenta de Twitter informó que le había enviado una carta documento al mediático por hablar "mentiras" de ella. Y además desmintió la versión respalda por la Rocío Oliva sobre la inasistencia de su papá a su boda.

Luis Ventura.jpg

"En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mí ya no tiene sentido discutir! Peor los boludos que lo reproducen como si fuera UN AUDIO SAGRADO", disparó Dalma Maradona en la red social del pajarito.

Y luego compartió dos fotografías de su casamiento en las que se veía a dos de sus tías acompañadas del texto: "Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! Vinieron solo 2. Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURÓ! Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir! Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!",

Dalma Maradona publicó fotos de sus tías en su boda para desmentir a Luis Ventura
Dalma Maradona publicó fotos de sus tías en su boda para desmentir a Luis Ventura

Dalma Maradona publicó fotos de sus tías en su boda para desmentir a Luis Ventura

Tras las declaraciones de Dalma, al ser consultado por Karina Mazzocco, conductora suplente de Fantino a la tarde sobre el porqué se rompió su relación con la mujeres Maradona, Luis Ventura lanzó una declaración inesperada.

"Tuve buena relación, no con las pibas. Pero el quiebre fue informar, haber sabido de la boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y su exesposa. Es más, lo tengo en un chat, Maradona, reputeándose con Claudia, diciendo esto", lanzó el periodista.

"Y tengo un chat donde a Maradona lo amenazan con ir a contarles a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo acá. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a Twitter, utilizar las redes como hace esta piba (Dalma), pero no quiero hacerlo. Yo tengo mucha información y fotos. Pero no quiero hacerlo", agregó para cerrar.