Siguen los coletazos del tema Martín Fierro y esta vez fue Luis Ventura quien tomó la palabra y aclaró algunos temas. Pero en lugar de llevar calma, avivó una nueva polémica.

Al aclarar lo del Martín Fiero de Brillantes, Ventura contó el costo del premio y como fue su construcción "Se entrega el Martín Fierro de Brillantes para agazajarla, homenajearla, pero esto estaba hablado con Nacho Viale de antemano porque ellos no querían participar más en el rubro conducción, querían ir al rubro periodístico, que me lo desmientan si no es así. Yo les dije que era muy apresurado tomar una decisión con las elecciones encima, que crearamos una despedida con el Martín Fierro de Brillante, que yo mande a tallar y a elaborar a una joyería, que salió un buen dinero, si no me equivoco, cien mil pesos. Pongo la joyería para que lo manden a analizar. Lo pagué yo, lo pago la entidad"

"Vayan y pregunten a Ricciardi lo que yo pague esa estatuilla, porque sobre la estatuilla que fue especial se le hicieron una incersión de diamantes, y pagamos eso"

Luego de que Ventura contara esto estallaron las redes y llovieron las críticas por semejante gasto desmedido en un un tema superficial.

"Yo no cometí ningún delito y no soy ningún delicuente" aclaró Ventura, en respuesta a que Mirtha dijo que no se graban las conversaciones y eso es un delito.

"Yo recibo periodicamente amenazas de muerte, no está pasando actualmente, pero a partir de ahí un amigo mío me sumó una aplicación que todas las llamadas que entran a mi telefono quedan grabadas. Pero frente a todo lo que estaba pasando, decidí tomar un pedazo de la charla que es lo que se pasó en Infama".

Luego de este descargo difícilmente llegue la calma a los premios más importantes del espectáculo argentino.

Embed

Aparecen en esta nota: